¿Está embarazada Adara Molinero?

  • Famosos
  • 05-11-2020 | 20:11
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La ex concursante, cada vez más feliz y enamorada de Rodri Fuertes.


Adara Molinero daba la gran sorpresa este verano cuando, después de sus idas y venidas con Gianmarco, confesaba que volvía a estar enamorada, y que había olvidado por completo al italiano.

Y ese amor, correspondido, no es con otro que con Rodri Fuertes, con quien la hemos visto disfrutar de las vacaciones y sí, del confinamiento, con grandes viajes y momentos en pareja de lo más entrañables.


Isabel Pantoja devuelve el golpe a Kiko Rivera y por partida doble

Ahora, una de las parejas más queridas de Telecinco podría estar a punto de dar un nuevo notición: ¡el embarazo de Adara!


Ha sido la propia influencer la que, sin dudarlo, nos ha dado pistas sobre sus ganas de volver a ser mamá junto a su nuevo chico, con unas fotografías que ilusionaban a todos sus seguidores, y en las que se la veía con una incipiente barriga que ha hecho saltar todas las alarmas.



Más enamorados que nunca, dispuestos a dar un gran paso

"Podría ser un embarazo" escribía la propia Adara en sus rede sociales, junto a las fotografías "pero son los tres bollos que me acabo de comer".

Unas declaraciones que prentendían ser una 'mofa' a la pretensión de que todas las mujeres son 'sospechosas' de estar embarazadas cuando aumentan de peso, pero que también ha sido una nueva declaración de intenciones de la ganadora de GH VIP.

Eva González deja en evidencia a Karelys: ¡Sólo puede quedar una!

Y es que la ex concursante ya ha pedido a través de las redes sociales a su chico el formar una familia... algo a lo que Rodri podría responder dentro de poco, siendo ésta una nueva prueba del amor que se profesan ambos, más fuerte que nunca.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario