Esta colaboradora de Sálvame la lía en una farmacia. ¡¡Altercado público!! ¿Qué ha pasado?

  • Famosos
  • 23-07-2020 | 20:07
  • Escribe: Redacción

Laura Fa critica a los farmacéuticos en sus redes sociales, y la bronca acaba siendo para ella.


La periodista catalana Laura Fa vive entre Barcelona y Madrid, ya que en ambas ciudades colabora en programas de  televisión y radio de forma cotidiana.

Algo que se ha vuelto una auténtica complicación para la colaboradora de Sálvame esta semana, cuando la periodista notó que sufría de una infección de orina. (Paz Padilla ya se ha cobrado una cuenta pendiente tras la muerte de su marido)


En Barcelona, llamó a su ginecólogo, que conociendo su apretada agenda, le aseguró que le mandaría la receta con el medicamento a la farmacia más cercana a la estación de tren, para que Fa pudiese comprar el medicamento, Monurol 3, antes de viajar a Madrid.

La sorpresa de la periodista fue mayúscula cuando llegó a la farmacia de la Estación de Sants, y los farmacéuticos comprobaron que la receta aún no había sido cursada, por lo que no podían facilitarle el medicamento.


Ante esta negativa, Laura Fa montó en cólera, utilizando las redes sociales para cargar contra la farmacia. (Comportamiento indigno. ¡¡Lydia Lozano en el punto de mira por este gesto denigrante!!)

"No me habéis ayudado. Fin. Ya está, no pasa nada. Es una farmacia que no ayuda si no es un caso excepcional" afirmaba la periodista, muy enfadada, en las redes sociales.



Las redes se enfadan con la periodista

Finalmente, la periodista consiguió el medicamento en Madrid, volviendo a cargar contra la farmacia barcelonesa en las redes sociales.

Algo que no ha sentado muy bien entre los seguidores de Fa, que le han recordado que los farmacéuticos de la estación catalana se limitaron a cumplir con la Ley. (Todos en shock. Jorge Javier Vázquez, muy emocionado, cuenta esto:"Joven para morir")

"¿Quién te crees que eres para señalar a una farmacia por no saltarse la legalidad?" preguntaba un usuario anónimo, muy enfadado ante la actitud de la periodista. "Ésta se piensa que es más especial que los demás" criticaba otro usuario.

"Tendría que darte vergüenza, la única culpable eres tú, y si no te ayudaron es porque la ley se lo impedía" le recuerdan a Fa en las redes.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario