Esta chica recibe una brutal paliza en la puerta de su casa... y las redes se vuelcan con ella

  • Sucesos
  • 23-11-2020 | 08:11
  • Escribe: Blanca Torres

La influencer no ha dudado en mostrar su rostro tras la paliza, asegurando que se ha sentido "un monstruo".


Eva Vildosa, una joven de 19 años, acababa de salir de su casa, en Barcelona. 

Apenas una manzana después, varias personas empezaban a insultarla en la calle, propinándole una fuerte paliza por todo el cuerpo, con golpes de tremendo impacto en la cara.


Pero esta joven no es una chica cualquiera. Famosa influencer, con más de 147.000 seguidores en Instagram, Eva no ha dudado en mostrar su rostro en la red social, contando ella misma lo sucedido, aún con la sangre en la cara. 

"Me han empezado a llamar 'puto travelo' y 'engendro'" explica la influencer "soy una chica normal de 19 años. Soy transexual, sí, pero eso no me hace menos normal, no me hace un engendro, no me hace menos".


Destrozada, ha asegurado que ni ella ni toda la gente trans "se merecen esto", recordando a sus agresores, y ya de paso a todos sus seguidores, que tiene "todos los derechos que tendría que tener todo el mundo".

Sus seguidores se vuelcan en cariño a la influencer

"Qué impotencia que hayas tenido que vivir esto Eva. Mucha fuerza. Eres la mejor" ha asegurado una usuaria anónima en los comentarios de la publicación.



Como ella, miles de personas han enviado mensajes de apoyo y ánimo a la joven influencer, denunciando este tipo de actividades y agresiones en pleno siglo XXI, y en una ciudad tan 'moderna' como Barcelona.

"Todos tenemos derecho a ser libres y no ser juzgados, y mucho menos aceptar estos ataques en nuestra sociedad" ha criticado otro usuario.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario