Esta cajera de supermercado tiene los vecinos más insolidarios y rastreros que puedas imaginar

Una cajera de supermercado encuentra en su puerta una nota de odio por parte de sus vecinos

14 de Abril de 2020
Esta cajera de supermercado tiene los vecinos más insolidarios y rastreros que puedas imaginar
Esta cajera de supermercado tiene los vecinos más insolidarios y rastreros que puedas imaginar

¿Cómo vives el confinamiento?
 

Te invitamos a participar en nuestro muro. Queremos ayudarte a pasar tu tiempo de aislamiento. Comparte tus fotos, si puede ser con un pequeño texto. O tus vídeos contándonos lo que quieras o presentando un tema donde expongas tus opiniones para abrir un debate y que 'mañana' te puedan contestar otras personas o, simplemente, mostrándonos cómo vives tu tiempo de confinamiento. También puedes redactar un texto con la temática que te dé la gana, la que quieras. Y por último, por favor, envíanos todos aquellos memes, chistes, grafismos y vídeos que corren por las redes y que pueden despertarnos unas risas. No hay mejor terapia.

En estos duros momentos en los que hay que quedarse en casa confinados para derrotar al coronavirus, saca al periodista, al poeta, al cantante, al locutor, al humorista, al político, al orador, etc. que llevas dentro. DonDiario te deja el escenario.

Este acontecimiento histórico, que nunca olvidaremos, nos hará más fuertes y reflexivos. Y no dudes jamás que este combate lo vamos a ganar. ¡Seguro! Y será mucho antes de lo que imaginamos. Más que nunca se está demostrando que España es un país solidario y lleno de gente estupenda que en estos momentos tan difíciles saca lo mejor de si misma.

Construyamos, si te parece bien, un muro con testimonios gráficos y escritos de todo aquello que creas que debe ser publicado.

Envía tus documentos a nuestro correo [email protected]  Muchas
 gracias

Vecinos rastreros

Miriam Armero es una cajera de supermercado en Cartagena, Murcia. Como ella hay miles de personas en nuestro país trabajando para que podamos tener abastecimiento de alimentos durante la cuarentena pero, al parecer, sus vecinos, la ven como una amenaza.

El hijo de Miriam, de 10 años, encontró una nota que le habían pasado sus vecinos por debajo de la puerta. El mensaje era claro y conciso: "Queremos pedirte por el bien de todos que te busques otra vivienda mientras dura esto ya que hemos visto que trabajas en un supermercado y no queremos más riesgos".

La cajera del supermercado no se cortó ni un pelo y decidió colgar una contundente nota en el espejo de la entrada del edificio: "Sí. Trabajo en un supermercado y gracias a eso vosotros coméis cada día. En vez de tanto aplauso a las 20 horas, tened un poco de empatía por las personas que tenemos que trabajar y tenemos familia".

Miriam recalcó en el mensaje que sería mejor que le dijeran estas cosas a la cara: "En vez de dejar notas debajo de la puerta de mi casa me tocáis al timbre y os lo diré personalmente. Gracias por hacer llorar a un niño del 10 años que ha sido el que ha cogido la nota".

Miriam Armero, además de dejar esta nota en su edificio, ha colgado un vídeo en la red social Facebook para denunciar el mal trato que ha recibido. El vídeo ha conseguido tener más de 60.000 reproducciones y 4.000 me gusta.