¿Está arruinado Ronaldinho? ¡Sólo tiene seis euros en el banco!

La Fiscalía brasileña, que ha intervenido las cuentas del exazulgrana, solo ha encontrado 24,63 reales en ellas; la justicia le reclama a él y a su hermano una multa de dos millones de euros por daños medioambientales

06 de Noviembre de 2018
¿Está arruinado Ronaldinho? ¡Sólo tiene seis euros en el banco!
¿Está arruinado Ronaldinho? ¡Sólo tiene seis euros en el banco!

La UOL ha dado a conocer este martes a través de un reportaje investigación publicado en Brasil, la situación económica en la que se encuentra Ronaldinho Gaúcho.

Según esta información, la Fiscalía brasileña ha tenido que intervenir las cuentas del exfutbolista del Barça en su país para hacer frente al pago de una multa impuesta tanto a él como a su hermano Roberto por haber ocasionado daños medioambientales.

Ambos hermanos, a quienes la justicia les ha retirado el pasaporte, fueron condenados en 2015 por la construcción de una plataforma pesquera y de una estructura para atracar barcos en Porto Alegre.

El importe de la multa, de unos dos millones de euros, aún no ha sido abonado por ninguno de los hermanos Gaúcho.

El embajador del Barça, ¿tieso?

La UOL ha podido saber las cuentas reales de Ronaldinho Gáucho en Brasil, o más bien, las que el exfutbolista brasileño muestra interesadamente.

De entre todas las cuentas reales del embajador azulgrana solo han encontrado la mísera cantidad de 34,63 reales (menos de seis euros).

A pesar de que el ex del PSG no dispone de liquidez en Brasil, su alto nivel de vida no parece haberse visto afectado.

De hecho, durante las últimas semanas, Ronaldinho ha atendido varios compromisos comerciales en China y Japón; y también ha viajado por toda Europa y África.