ESPN vuelve a despreciar a una leyenda del Real Madrid

El grupo estadounidense es uno de los garantes del antimadridismo en todo América

30 de Junio de 2022
ESPN vuelve a despreciar a una leyenda del Real Madrid
ESPN vuelve a despreciar a una leyenda del Real Madrid

ESPN es uno de los medios de comunicación más conocidos en todo el mundo, pero no precisamente por su rigurosidad e imparcialidad a la hora de tratar diferentes temas de la actualidad informativa. Durante estos últimos años, la sección latinoamericana de este conglomerado audiovisual se ha labrado una cuestionable reputación que parecer resultar beneficiosa para la empresa. Si no, no se explica la actual línea editorial de ESPN para con el Real Madrid. 

Las atenciones que ESPN le dedica al Real Madrid han crecido de manera notable a lo largo de esta temporada, especialmente con cada victoria y título logrado por el conjunto entrenado por Carlo Ancelotti. Los ideólogos de la cadena parecían revolverse en su asiento con cada partido ganado por el Real Madrid, restando méritos a sus victorias y ensalzando sus pocas derrotas a lo largo de esta campaña.

Con todo ese trajín, los irresponsables y poco profesionales ideológos de ESPN han atacado a leyendas del Real Madrid y al propio club y sus jugadores de formas totalmente inesperadas, despreciando y minimizando sus logros de todas las formas posibles y alabando a uno de los futbolistas que el antimadridismo tiene por bandera: Leo Messi.

El argentino ha cuajado una temporada más que discreta, pero ESPN ha logrado magnificarla y colocar al acabado jugador del Paris Saint-Germain en las quinielas para el Balón del Oro y en el debate sobre quién es el mejor jugador del mundo actualmente. Estos intentos de propaganda, sin embargo, no cuelan para el público con espíritu crítico, acostumbrado a la difamación que ejerce ESPN sobre el Real Madrid y todo lo que le rodea.

Una leyenda madridista, recién salida del club, no es excepción para la cadena, donde la única voz que se opone firmemente al antimadridismo imperante en ESPN es Claudio Ruggeri, excentral argentino que solo jugó en el Real Madrid una temporada pero que le bastó para empaparse de madridismo y comprender que el Real Madrid es el mejor club del mundo. 

Si quieres averiguar qué leyenda madridista está siendo despreciada por ESPN, en este enlace encontrarás al blanco de un nuevo ataque del antimadridismo rabioso e impotente, que ha visto al Real Madrid ganar tres títulos esta temporada.