Espinosa de los Monteros tiene como recado el 12 de enero convocar a los españoles y felicitar a Ana Rosa

Ana Rosa Quintana le ha pedido a Espinosa de los Monteros que le felicite por su cumpleaños ya que ese día quiere convocar a los españoles en los ayuntamientos

07 de Enero de 2020
Espinosa de los Monteros tiene como recado el 12 de enero convocar a los españoles y felicitar a Ana Rosa
Espinosa de los Monteros tiene como recado el 12 de enero convocar a los españoles y felicitar a Ana Rosa

'El programa de Ana Rosa' ha hablado esta mañana con Iván Espinosa de los Monteros, diputado de Vox, a la espera de saber si Pedro Sánchez, líder del partido socialista, se convertirá en presidente del Gobierno.

El peor Gobierno de la historia de España

Espinosa de los Monteros ha sido duro contra la formación de Gobierno. "Hoy empiez aa ver por primera vez una oposición frontal a las ideas neocomunistas y a las ideas de la ruptura de España y, por tanto, empieza a haber esperanza. No cabe duda que hoy se va a conformar el peor Gobierno de la Historia de España, el más peligroso. Lo miramos con esperanza porque este Gobierno no durará tanto y tendremos la oportundiad de revertir todas las barbaridad reversibles que haya hecho este Gobierno".

El diputado de Vox ha comentado que no tiene ninguna duda de que Sánchez va a salir hoy presidente: "Estos diputados son los que ha elegido el sanchismo por lo que no tienen ninguna consciencia de estar haciendo nada mal".

Analizó a los diputados del PSOE de forma no verbal

Iván Espinosa de los Monteros ha explicado que se fijó mucho en las reacciones: "Yo el otro día estuvo obsernado mucho las reaccions de los diputados del PSOE, su lenguaje no verbal, su comunicación facial, que e slo que pensaban, que es lo que parecía que expresaban cuando estaban escuchando a Bildu y no econtré ningún hachazo como cuando hablaba nuestra bancada".

Espinosa de los Monteros ha comentado que la bancada de Pedro Sánchez no estaba incómoda: "En el Partido Socialista yo me fijé mucho y no habñia nadie incómodo con el discurso de Bildu, ni nadie incómodo con eld sicurso podemita y es lógico. Es una bancada que ha elegido Pedro Sánchez y nada tiene que ver esta bancada con otras de anteriores legislaturas, esto es un partido ya muy radical y absolutamente mentiroso".

El cumpleaños de Ana Rosa

Espinosa de los Monteros se ha despedido en la entrevista recordando la convocatoria en los ayuntamientos del día 12 de enero para protestar sobre lo que pueda suceder hoy: "El día 12 a las 12 convocamos a todos los españoles en todos los ayuntamientos de España para mostrar su rechazo a lo que va a pasar hoy".

Ana Rosa le ha respondido entre risas: "Ay, cuando ha dicho el día 12 pensé que me iba a felciitar, que es mi cumpleaños".

El diputado le ha dicho que se acordarán de ella: "El día 12 le quiero felicitar por su cumpleaños y además de felicitarle  todos los españoles pueden mostrar su rechazo en los ayuntamientos de España donde nos acordaremos de usted".