Espinosa de los Monteros suelta el mayor 'zasca' de la Historia a Adriana Lastra: "Matemáticas para progres"

El diputado de Vox no ha dudado en dar una clara lección de Historia a la socialista, que ha quedado retratada en las redes sociales.

Espinosa de los Monteros suelta el mayor 'zasca' de la Historia a Adriana Lastra: "Matemáticas para progres"
Espinosa de los Monteros suelta el mayor 'zasca' de la Historia a Adriana Lastra: "Matemáticas para progres"

A pesar de los encontronazos iniciales, finalmente el Partido Popular de Castilla y León, liderado por Alfonso Fernández Mañueco, llegaba a un acuerdo con Vox para gobernar de forma conjunta en la comunidad autónoma después de las últimas elecciones.

Un acuerdo que no ha gustado entre los partidos de la izquierda española, que no han tardado en cargar, tanto a través de los medios de comunicación, como a través de las redes sociales, contra el pacto que hace entrar a Vox en el Gobierno regional.

La nueva vida de Beatriz Tajuelo, la ex de Albert Rivera a la que cambió por Malú

"Este PP nuevo es el más viejo de todos" ha asegurado la vicesecretaria de Organización del PSOE, Adriana Lastra, poco después de conocerse la noticia, tildando de "traición" este "pacto de la vergüenza" entre PP y Vox en Castilla y León.

"Hoy es un mal día para Castilla y León, y es un mal día para la democracia española" aseguraba la socialista ante los medios de comunicación, evitando hacer autocrítica sobre los resultados obtenidos por el PSOE y resto de formaciones de la izquierda en la comunidad autónoma.

'Zasca matemático' de Espinosa de los Monteros

"La extrema derefcha vuelve a los gobiernos, 40 años después" ha sentenciado Adriana Lastra, en un nuevo y evidente intento de vincular a la formación de Santiago Abascal con el régimen totalitarista de Franco.

Sánchez, entre el NO-DO y Georgina Rodríguez: una docuserie para indignarlos a todos

Sin embargo, las cuentas no le han salido a la socialista, que ha quedado en evidencia en las redes sociales, siendo el diputado de Vox Iván Espinosa de los Monteros, el primero en ridiculizar las 'matemáticas para progres' empleadas por Lastra.

"Hace 40 años era 1982" ha recordado el de Santiago Abascal, recuperando la Historia de España para lanzar un sonoro zasca a la socialista "es el año en que ganó Felipe González".