Espinosa de los Monteros saca la hemeroteca de Jorge Javier y le sacude sin piedad

  • Medios
  • 03-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Enrique Sanz
La brutal contestación en Twitter deja sin palabras al presentador


Otro cruce en Twitter a cuenta de la política. Esta vez, los implicados son Jorge Javier Vázquez, uno de los presentadores más conocidos de Mediaset España y que conduce programas como 'Sálvame' e Iván Espinosa de los Monteros, uno de los diputados más famosos de Vox en el Congreso. Las reacciones tampoco se hicieron esperar al conocer la espectacular respuesta del diputado al presentador.

Como habitualmente, Jorge Javier publicitó en su cuenta de Twitter una columna de opinión que el presentador escribe con frecuencia en la revista 'Lecturas' bajo la marca 'Vidas propias'. En este blog facilitado por 'Lecturas' y asociado a la mítica revista de prensa rosa, el presentador no tiene ninguna atadura y opina y trata prácticamente cualquier tema que esté relacionado con la actualidad, sea del mundo del corazón o esté enfocado a otros niveles de la comunicación informativa. 



La última de las intervenciones de Jorge Javier Vázquez ha girado en torno a Miriam Díaz Aroca, actriz, periodista y presentadora. Su aparición en el programa más reciente de Jordi Évole no dejó indiferente a Jorge Javier, que procedió a escribir una pequeña disertación de apenas 250 palabras en la que atacaba duramente a Aroca, tachando su "técnica que consigue en dos horas que una persona sea feliz" de algo poco crédulo y a lo que no se debería prestar mucha atención. Las dos oraciones finales de la pequeña anotación de Jorge Javier en su blog de 'Lecturas' es un ataque directo a Miriam Díaz Aroca: "Como mi madre ha hablado justo en ese momento no he podido escuchar del todo bien a qué se refería. Debía ser a la eutanasia"

Aun así, la respuesta que Jorge Javier ha tenido que sufrir a través de Twitter no es la de Miriam Díaz Aroca. Iván Espinosa de los Monteros, que no tiene relación ninguna con el entorno laboral y personal de Jorge Javier, se ha visto implicado en el artículo del presentador en los siguientes términos: "La vida no se basa en conseguir diariamente grandes cosas. Se trata de volver a casa sin una bronca en el trabajo. De que Ayuso hable poco. De que Feijóo hable menos. De que Espinosa de los Monteros pague lo que debe. En fin, esas cositas"



La mención en este extracto del artículo de apenas 250 palabras, utilizado también en redes sociales para promocionar la nueva entrada de su blog, ha despertado la rápida reacción de Espinosa de los Monteros, que ha citado la publicación del presentador de Mediaset y se ha limitado a hacer un paralelismo con sus propias palabras, atacando duramente a todo lo que representa Jorge Javier Vázquez.

En la publicación en cuestión se puede leer: "La vida no se basa en conseguir diariamente grandes hitos. Se trata de no crear una red de espionaje a 140 personas. De no burlarse de una violación en televisión. De no insultar a todos los que no son 'rojos y maricones'. En fin, cositas...". Esta respuesta de Espinosa de los Monteros ha hecho enmudecer a Jorge Javier Vázquez.



Las reacciones ante esta publicación del diputado de Vox no se han hecho esperar y están comprendidas en un amplio rango. Desde quienes aplauden el gesto de Espinosa de los Monteros hasta quienes ahondan en el debate mostrando las irregularidades fiscales de ambos implicados, la rápida y contundente reacción del diputado de Vox al no tan velado ataque del presentador de Mediaset ha supuesto un verdadero revuelo en redes sociales.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario