Espinosa de los Monteros le baja los humos a Wyoming con una demanda que pica

  • Política
  • 25-11-2020 | 08:11
  • Escribe: Gonzalo Palacios

Espinosa de los Monteros promete donar los 10.000 euros de la demanda a un colegio de educación especial


Iván Espinosa de los Monteros se ha cansado de las manipulaciones del periodismo "progre" y se ha propuesto pararle los pies a Wyoming por las falacias expresadas contra él en su programa de La Sexta "El Intermedio".

Espinosa amenaza a Wyoming con una demanda

El dirigente de Vox ha retado a Wyoming a que demuestre que lo que ha dicho sobre él es cierto. Y como no va a poder hacerlo, le ha anunciado una demanda si no lo puede demostrar o no rectifica.


Wyoming se ha comprado otro piso (y lo ha anunciado en La Resistencia)

El conflicto tiene su origen en unas supuesta manifestaciones de Espinosa de los Monteros en las que se le atribuye haber calificado la Ley Celaá como una conspiración proabortista.


El destino de los 10.000 euros

Espinosa niega que eso saliera de su boca y reta a Wyoming y su programa a que demuestren que no han mentido a su audiencia.

¡Qué graciosillo! Wyoming llama 'imbécil' a Almeida



Y Espinosa ha cuantificado el desliz del programa en 10.000 euros: "Si sacáis el vídeo donde digo “conspiración pro-abortista”, dono €10.000 a un colegio de educación especial. Si no lo encontráis y tampoco rectificáis este tuit inmediatamente, me plantearé demandaros por €10.000. Y luego los donaré a un colegio de educación especial".

Le va a costar a Wyoming salvar los 10.000 euros. No existencia constancia de que Espinosa de los Monteros haya pronunciado esa frase.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario