¡¡Espinosa de los Monteros humilla a Máximo Pradera con un zasca memorable!!: "Eres tonto y reincidente"

  • Política
  • 19-01-2020 | 09:01
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

El periodista mantiene su personal lucha contra el dirigente de Vox.




Espinosa de los Monteros empieza a ser una celebridad en las redes sociales gracias a las ingeniosas respuestas que lanza  a las 'fake news' que le llegan día sí, día también. 

Entre estas falsas acusaciones podemos encontrar colocación de familiares en Ayuntamientos, la implicación del abuelo Espinosa en el fusilamiento de las Trece Rosas, etc.



Una nueva fake news llegaba de mano de Max Pradera, periodista de marcado pensamiento de izquierda, que parece tener una cruzada personal contra el dirigente de Vox.

Esta vez, con sus estudios.



"¡Lo que me cuentan en tu ex cole de San José del Parque es cierto! No daba crédito a las carcajadas que sueltan tus profesores al evocar tu paso por allí" escribía el perodista. (La patada al diccionario de la ministra de Hacienda causa estragos en la red: "¡¡Analfabeta!!")

Craso error, ya que Espinosa no asistió a ese colegio: "Pues ya verás qué carcajadas cuando se enteren de que yo no he ido a ese colegio en mi vida [...] si es que sois torpes hasta para eso".



Se mantiene en la acusación, y aparece el 'zasca'

"Fuiste a los Maristas y si tienes huevos, enseña las notas que te ponían Einstein" sigue afirmando el periodista.

"Ok Boomer, te lo tengo que decir: eres tonto. Y además reincidente" le contesta Espinosa de los Monteros "Nunca en mi vida he ido ni a los maristas ni a ningún colegio religioso. Y ahora si tienes huevos (y Photoshop) publica esas notas inventadas".



También Rocío Monasterio ha querido dar su toque de humor a la bronca: "Mira que después de 23 años juntos nunca decirme que habías ido al colegio de los maristas...!"

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario