"¡Espero que te pudras en el infierno, Mark Sutton!"

  • Sucesos
  • 18-10-2018 | 06:10
  • Escribe: Jesús Malagón

Un joven se cruzó con la muerte mientras estaba haciendo una ruta de 'mountain bike' por los Alpes después de que un cazador lo confudiera con un jabalí; y su familia se alegra de su muerte por ser un presunto violador




Trágica historia la que tuvo lugar en los Alpes el pasado domingo. Mark Sutton, como hacía muy a menudo, decidió coger su 'mountain bike' e irse hacer una ruta en bicicleta. Concretamente se decidió por realizar una de las rutas más míticas de los Alpes, la Super Morzine.

Mientras estaba haciendo el recorrido, fue confundido por un jabalí a ojos de un cazador. A pesar de llevar ropa de alta visibilidad, el cazador no dudó en accionar su escopeta cuando vio la figura ciclista pasar en movimiento.



Ese disparo mató al joven de 34 años en el acto, ya que el cartucho le alcanzó a los pulmones y a la columna vertebral.

Pero lo más interesante de este caso, es que la propia familia de Sutton se alegró por la muerte del joven ciclista.



Su familia, se alegra máximamente de su muerte 

El motivo de la alegría de los Sutton fue desvelado por la madre y por la hermana del fallecido. Según han confirmado ambas, Sutton había sido acusado de violación por varias personas. Por ese motivo, su muerte se tradujo en un alivio para la familia.

"Espero que te pudras en el infierno Mark Thomas Sutton. Mi única decepción es que te moriste al instante. Para cualquier persona que se horrorice al leer esto, no soy un 'troll' enfermo, sino la mujer que le dio a luz. Este hombre era un monstruo. Murió por una bala dirigida a un animal. Apuntaste bien. El karma te llamó", aseguró su madré en un comunicado en su página de Facebook.



En unas declaraciones al 'The Sun', su hermana, Katie Sutton, también atacó duramente a su hermano fallecido: "Era un violador y me alegro de que haya muerto. Me sentí feliz porque por fin ya no puede hacer daño a nadie más".

Además de los testimonios de la familia de Sutton, salieron a la luz otros emitidos por varias exnovias del fallecido. "Nos hizo pasar por todo el infierno, ahora es su turno de ir al infierno y pudrirse", declaró Anne-Marie Mounty al mismo medio británico, una de las exparejas del difunto ciclista.   



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario