¡¡Esperanza Aguirre y el 'chavista' Monedero se enzarzan en Pasapalabra!!

Esperanza Aguirre le manda un 'recadito' a Monedero desde Pasapalabra y éste le responde con insultos: "Tramposa"

10 de Febrero de 2019
¡¡Esperanza Aguirre y el 'chavista' Monedero se enzarzan en Pasapalabra!!
¡¡Esperanza Aguirre y el 'chavista' Monedero se enzarzan en Pasapalabra!!

Esperanza Aguirre es una de las invitadas de Pasapalabra para la semana próxima. La que fuera una de las caras más reconocibles del PP en Madrid concedió unas palabras a la web de Telecinco para analizar su paso por las grabaciones del programa y de paso se enzarzó en un choque dialéctico con Monedero

“Es la primera vez que vengo, y la verdad es que me estoy divirtiendo mucho. Aunque en algunas pruebas no he dado una, en otras me ha ido mejor. Animo a todo el mundo a que venga aquí y se lo pasará fenomenal”, comentó Esperanza en el espacio ‘Que no salga de aquí’. (Inda y Monedero casi llegan a las manos en Telecinco: "¡¡Eres un maltratador!!", "hijo de Satanás”).

Rifirrafe de Esperanza Aguirre con Juan Carlos Monedero

“No estoy en primera fila de la política, y por eso mismo vengo. Hagas lo que hagas te aplauden, eso es lo que más me ha sorprendido”, comentó sobre su paso por Mediaset, admitiendo que no le importaría volver a algún otro programa: “Depende de Paolo Vasile, dile que me invite y ya veremos”, bromeó.

Todo ello antes de enzarzarse con Juan Carlos Monedero, el único político que había ido al programa antes que ella: “El padre de Juan Carlos Monedero me votaba a mí. Es una persona estupenda, que ha salido adelante siendo viudo, con cinco o seis hijos. No sé cómo puede tener ese hijo que defiende a Venezuela”, espetó. (Monedero ataca a los votantes de VOX y las redes responden: “¡¡¡No insultes a tu padre!!!”).

Monedero le contestó, preguntado al respecto en los pasillos de Telecinco: “Ahí Esperanza fue un poco tramposilla. Mi padre era muy fácil ir y arrancarle confesiones, a una persona de 86 años y más aún si contrasta con el punto de vista de su hijo. Si el padre de Esperanza Aguirre hubiera votado a otro tipo de partidos, yo nunca lo hubiera utilizado para intentar atraerlo hacia mí. Son ese tipo de cosas tramposas que hace Esperanza Aguirre, espero que no haya hecho trampas en Pasapalabra porque en su vida política ha hecho muchas”, respondió.

Esperanza Aguirre, en Pasapalabra esta semana

Esperanza Aguirre será una de las invitadas en Pasapalabra esta próxima semana, pero sin haberse emitido el programa ya ha dado que hablar. Puedes ver su enfrentamiento con Monedero pinchando AQUÍ.