Esperanza Aguirre se levanta y se va de Telemadrid llamando a la presentadora "podemita"

"Me ha parecido que este programa es anti PP. ¿Me has preguntado algo positivo? Pues me voy". Y Esperanza Aguirre ha abandonado en directo el plató de Buenos Días Madrid, de Telemadrid.

Esperanza Aguirre se levanta y se va de Telemadrid llamando a la presentadora "podemita"
Esperanza Aguirre se levanta y se va de Telemadrid llamando a la presentadora "podemita"

"Me ha parecido que este programa va contra el PP". Se ha levantado y se ha ido. Esperanza Aguirre, genio y figura hasta la sepultura, ha mostrado su disconformidad por la línea que ha mantenido en su entrevista Verónica Sanz, la periodista de Telemadrid, a la que ha llamado "podemita". 

"¿Hemos venido aquí a criticar a José María Aznar y Pablo Casado o qué...?" La periodista le ha contestado: "Hemos venido aquí a comentar la actualidad", a lo que Esperanza Aguirre ha respondido: "Pues el libro de José María Aznar no creo que sea actualidad". 

¿Ve usted Telemadrid? "Pues la verdad es que no"

Al final de la intervención le ha dicho la periodista: "Espero que haya estado a gusto en el programa". Y la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha respondido: "Pues hombre, me ha parecido que este programa va contra el PP. Es lo único... Coja usted la escaleta de hoy y mire las portadas de los periódicos y verá que en ningún sitio sale todo lo que usted ha sacado aquí". 

La periodista le ha preguntado: "¿Es usted telespectadora del nuevo Telemadrid". Y la resopuesta ha sido contundente: "Pues la verdad es que no". 

La periodista insiste: "Pues tiene que ver cada día Buenos Días Madrid". Respuesta: "Sí hombre, qué tengo que llevar a mis nietos al colegio". 

Más de la periodista: "Aquí abrimos con la tesis de Sánchez, con...". Y Esperanza Aguirre la ha cortado: "usted abrirá con lo que abra, pero mire lo que va detrás, que ha sacado nueve temas más. Y  no dejo de decir que en este programa la escaleta es anti PP. Y me parece muy bien. El PP es el gobierno y hay que criticar al gobierno". 

Y el final del momento tenso: "¿Me has hecho alguna pregunta para que yo cuente de qué me siento más orgullosa de lo que he he hecho en la Comunidad de Madrid? ¿Has preguntado algo positivo? Bueno, me voy". Y se fue del plató no sin antes decirle a la periodista que parecía "podemita".