¡¡Esperanza Aguirre atiza a Marta Flich en directo porque 'Todo es mentira'!!

La expresidenta de la Comunidad de Madrid demuestra que no ha perdido facultades a la hora de hablar con los medios.

23 de Junio de 2019
¡¡Esperanza Aguirre atiza a Marta Flich en directo porque 'Todo es mentira'!!
¡¡Esperanza Aguirre atiza a Marta Flich en directo porque 'Todo es mentira'!!

Durante años, Esperanza Aguirre ha demostrado un gran ingenio a la hora de enfrentarse a los medios de comunicación, mostrando siempre una gran agudeza mental en sus contestaciones. 

Marta Flich, presentadora a tiempo parcial del programa 'Todo es Mentira', debió haber hecho los deberes antes de enfrentarse en antena a la expresidenta de la Comunidad de Madrid. 

En la presentación de la conversación telefónica con Aguirre, la presentadora comunicaba a los espectadores que la entrevista discurriría como un repaso a los temas de mayor actualidad, como son los pactos de Gobierno y la sentencia firme a los miembros de la Manada, con lo que la política estaba encantada de colaborar y comentar. 

Sin embargo, Flich decidió dar un cambio radical a la entrevista de forma improvisada, preguntando a Esperanza Aguirre por un tema, al menos, espinoso. (El siniestro pasado de Marta Flich como actriz: desnudos, orgías y sangre)

"Le tengo que preguntar por este titular: la UCO implica a Aguirre en la caja B del PP de Madrid y confirma los pagos de Indra"

Aguirre, una experta torera

Lejos de amedrentarse por el asunto, la expresidenta se enfrentó en antena a la presentadora: "no tengo nada que decir. Yo le he preguntado de qué íbamos a hablar y usted, como está en un programa, 'Todo es mentira' a mí no me extraña nada".

A pesar de que Flich intentó justificar su pregunta, afirmando que era un titular de actualidad, Aguirre no se mostró dispuesta a seguir escuchando a la presentadora de la Cuatro: "Se lo agradezco mucho pero no tenemos nada en común. Se llaman 'Todo es mentira', y yo odio la mentira".

Parece que Marta Flich, y su jefe Risto Mejide, se han quedado sin expresidenta de la Comunidad de Madrid a la que entrevistar.