¡¡Espeluznante!! Esta es la cucaracha gigante de 50 centímetros que acaba de ser descubierta

  • Sucesos
  • 22-07-2020 | 07:07
  • Escribe: Redacción

La cucaracha marina puede medir hasta 50 centímetros


Una nueva especie de cucaracha acaba de ser descubierta. Se trata de la cucaracha marina y puede llegar a medir haasta 50 centímetros. (Vídeo: ¡¡Terrible ataque de un tiburón blanco a mordiscos contra una lancha de motor!!)

Un equipo de investigadores del Museo de Historia Natural Lee Kong Chian de la Universidad Nacional de Singapur la descubrió en aguas muy profundas de la provincia de Java Occidental, en Indonesia.


Un estudio publicado en la revista científica 'Zookeys' confirma que es una nueva especie llamada 'Bathynomus raksasa'. (Quizá no te lo creas, pero estos 'lindos gatitos' son los más mortales que hay en el mundo)

No es apetecible

El equipo de investigadores, dirigido por el jefe del Museo de Historia Natural Lee Kong Chia, Peter Ng, ha descubierto más de 12.000 animales que habitan en aguas frías y entre los 800 y los 2.100 metros. 


Destacan 12 nuevas especies como la de esta cucaracha gigante. (¡¡Accidente fatal!! Muere una niña de 8 años tras chocar su moto de agua con un barco)

La cucaracha llega a conseguir este enorme tamaño por la falta de depredadores naturales.



También influye que este bicho tiene menos carne que un cangrejo y no es una especie apetecible para los animales de gran tamaño.

Do you remember this giant isopod that we collected during the South Java Deep-Sea Biodiversity Expedition (SJADES-2018)...

Publicada por St. John's Island Marine Laboratory en Miércoles, 15 de julio de 2020
Facebook Twitter
Deja tu Comentario