¡Espeluznante! Detenido tras cortarle la nariz a un joven con una motosierra

Alicante vivió momentos de terror el pasado 3 de febrero

¡Espeluznante! Detenido tras cortarle la nariz a un joven con una motosierra
¡Espeluznante! Detenido tras cortarle la nariz a un joven con una motosierra

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 42 años en Alicante por uno de los crímenes más surrealistas que haya visto nuestro país en este 2022. El capturado venía de sufrir robos en su negocio cuando creyó haber identificado al ladrón en uno de los coches que circulaba por la calle. Sin tiempo que perder agarró una motosierra y le corto media nariz a un joven de 20 años. 

Pérdida de sustancia nasal y 15 puntos de sutura ha precisado el agredido por este hombre que no solo no identifico de manera correcta a quien robase su negocio, sino que salió a hacer justicia por mano propia y sin el apoyo de las autoridades. Quienes fueron testigos de los hechos aseguran que la desgracia pudo haber sido mucho mayor. 

Hallan dos cuerpos atados y con grilletes en un barranco: los cadáveres estaban enterrados

    Y es que la Guardia Civil comunica que incluso el agresor se pasó varios segundos amenazado al otro tripulante del coche con el arma. Los habitantes de la comunidad no podían creer lo que ocurría en ese pasado 3 de febrero.  

    El hombre de 42 años habría asegurado que tras ser victima de varios robos en su negocio se vio en la necesidad de ajustar cuentas con quienes creía que eran asaltantes. Todo ocurrió en el polígono industrial del municipio de San Isidro, cuando el coche de los jóvenes veía como otro les seguía, se les cruzaba en la mitad de la carretera y les amenazaba con otra arma de fuego. 

    Tras varios segundos de tensión, el agresor de 42 años sacó del maletero una motosierra que terminaría encendiendo en el interior de la ventana de la ventana del copiloto, ocasionando múltiples daños al vehículo de los jóvenes y la amputación de media nariz de uno de ellos.

    Los forcejos y ruidos del evento llamaron la atención de la patrulla de la Guardia Civil de Dolores que hacía sus funciones de vigilancia en la zona. Rápidamente se acercaron al lugar de los hechos, donde la víctima, más que alterada, gritaba por ayuda ante el surrealismo de la situación. 

    Espeluznantes imágenes de la sequía en España: problema muy grave

      Rápidamente los agente llamaron una ambulancia para evitar que el agredido perdiese más sangre. Cuando los servicios médicos pudieron calmarle, la Guardia Civil le anunció que ya se habían hecho con el hombre de 42 años, quien apunta a ser denunciado por dos jóvenes cuyo pecado fue “merodear” alrededor de su negocio. 

      El agresor se había escondido en la casa de un amigo en Rodajes, pero esto no evitó que tras algunas horas de búsqueda se pudiese dar su paradero y que incluso confesase los hechos ante la Guardia Civil. Ya ha sido puesto Juzgado de Instrucción 2 de Orihuela, que ha decretado su libertad con cargos.