¡Espeluznante! Ahorcan en Bolivia a un brasileño en una plaza pública

Una turba pegó y ahorcó en plena plaza del municipio de San Julián (Bolivia) a un brasileño.

21 de Noviembre de 2018
¡Espeluznante! Ahorcan en Bolivia a un brasileño en una plaza pública
¡Espeluznante! Ahorcan en Bolivia a un brasileño en una plaza pública

Una multitud agredió y ahorcó a un brasileño que supuestamente cobraba una deuda a una pareja de bolivianos en la plaza del municipio de San Julián (Bolivia).

Según han informado fuentes policiales, los agentes que se desplazaron hasta el lugar de los hechos no pudieron hacer nada por salvar la vida del fallecido.

Los hechos ocurrieron en el barrio 15 de Abril de San Julián tras los gritos de una mujer que pedía ayuda para ella y para su esposo.

La mujer que pedía ayuda manifestaba que un hombre brasileño les estaba asaltando a ella y a su pareja, según ha explicado a los medios el comandante de la Policía Boliviana Alfonso Siles.

"Los vecinos se constituyen y proceden a la aprehensión del brasileño y empiezan a golpearlo, amarrarlo e interrogarlo", añadió Alfonso Siles.

El comandante manifestó que la Policía se personó en el lugar media hora antes de que los ciudadanos ahorcasen al hombre brasileño pero centenares de personas amenazaron a los agentes, que no pudieron impedir la ejecución.

Ahorcado en un árbol

El hombre, que murió ahorcado en un árbol en plena plaza central, sale en un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales asegurando que intentaba cobrar una deuda. Al contar con dos versiones, Siles ha confirmado que se abrirá una investigación.

"El cuerpo ha sido trasladado hasta la morgue de Santa Cruz, donde un equipo multidisciplinario de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y el Ministerio Público está a la espera de los resultados de la autopsia".