Espeluznante accidente en el gimnasio: muere levantando una pesa de 180 kilos

Una mujer se desvanece y fallece tras coger una pesa de 180 kilos

Espeluznante accidente en el gimnasio: muere levantando una pesa de 180 kilos
Espeluznante accidente en el gimnasio: muere levantando una pesa de 180 kilos

Una persona ha fallecido al levantar una pesa de 180 kilos en un gimnasio ubicado en la Ciudad de México. La víctima se ha desvanecido frente a la mirada estupefacta de otros clientes, que intentaron ayudar a la mujer per sin éxito ya que no consigueron mantenerla con vida hasta que llegaron las asistencias.

Los hechos ocurrieron en el Gym Fitness de Peralvillo, un barrio ubicado en la zona centro de la capital de México. En el video difundido por el periodista Antonio Nieto se puede ver como una mujer acompañada de una niña se acerca a la zona de levantamiento de pesas y se queda contemplando el área.

El crimen de Alcàsser será revisado: el ADN de 7 sospechosos, a examen

La mujer se queda observando con detenimiento una pesa de 180 kilogramos, como si dudase de poder levantarla. Sin embargo, tras ese breve periodo de tiempo manteniendo la distancia, la mujer decidió a coger esa pesa de grandes dimensiones para hacer el ejercicio correspondiente.

Las imágenes dejan ver que la persona no puede levantar completamente la pesa. De hecho, en mitad del ejercicio que estaba llevando a cabo se puede ver como la pesa de 180 kilos cae sobre su cuello sin que la mujer pueda hacer nada por recuperar el control y quitársela de encima.

Cuando dos hombres consiguen alejarla de la pesa, la mujer cae desplomada en el suelo con aparentes signos de estar inconsciente. De seguido, las mismas personas intentan reanimarla tras lo sucedido pero la mujer no respondió a los intentos desesperados de los clientes para devolverla a la vida.

Los médicos de la Cruz Roja fueron los primeros en llegar hasta el lugar de los hechos. Al llegar hasta donde se encontraba la víctima descubrieron que no tenía signos vitales. Por lo tanto, los profesionales sanitarios solo pudieron certificar el fallecimiento de la deportista que estaba en el gimnasio.

Una joven captada por una secta peruana vivió un auténtico infierno: así fue su calvario

Su hija lo vio todo

Justo al lado de la madre, en todo momento, estuvo su hija. La pequeña vio como su madre se disponía a coger la pesa de 180 kilos y fue testigo de como se desvaneció al no poder levantar esa cantidad de peso. Tampoco se separó de su progenitora cuando se quedó tendida en el suelo.

Las autoridades están investigando lo sucedido aunque las cámaras de seguridad del recinto deportivo no dejan lugar a dudas. La mujer cogió una cantidad de peso que no podía levantar y se vio completamente superada por la situación. La consecuencia de la imprudencia fue su fallecimiento.