Espejo Público cometió una grave metedura de pata: acusó de sedición a Antonio Recio

Espejo Público cometió una grave metedura de pata: acusó de sedición a Antonio Recio

14/01/2023

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El programa matinal de Antena 3 ha hecho el ridículo tras confundir al actor de 'La que se avecina' con Gabriel Rufián

El programa de Susanna Griso cada mañana en Antena 3 se caracteriza no solo por hacer poca audiencia sino también por la hostilidad desmesurada contra todos los políticos independentistas. La presentadora catalana nunca ha exigido dirigir 'Espejo público' para evitar que la acusen a ella directamente de todo el odio, ignorancia y mala fe que se respira cada mañana en Antena 3 contra el independentismo.

No es la principal responsable pero como catalana no sabe cómo explicar mejor qué pasa a Catalunya. Los propietarios de la cadena son catalanes, el Grupo Planeta, Griso es catalana, pero en aquella redacción falta rigor. Con la reforma del delito de sedición, el matinal ha hecho un grafismo sobre los presos políticos y son tan torpes que en el lugar del exlíder de Junts Jordi Sànchez, han puesto la foto del actor de 'La que se avecina'.

Ana Rosa Quintana se enfadó mucho y puso firme a Joaquín Prat: “¿Pero qué tiene que ver…?

Será que en Antena 3 lo detestan por haber ido a Telecinco, pero la foto del actor al lado de Carme Forcadell o Jordi Cuixart como ex prisionero es de las más ridículas que se recuerdan en una gran cadena dado la gravedad del asunto.

El error ha sido denunciado por Rufián

Quien ha destapado la pifia es Gabriel Rufián, la ignorancia absoluta de Espejo público que no ha sido capaz de ver la barbaridad que estaban difundiendo. Ni el realizador, ni todo el equipo de grafismo, ni los ayudantes de realización, ni la directora, ni toda la decena de personas que estaban en el control de realización.

En plató han acabado pidiendo disculpas por el error. Todos tragándose que el cómico de La que se avecina está condenado por sedición. Antonio Recio en prisión. Surrealista. Sin duda, es algo bochornoso y muy peligroso sabiendo que se trata de un tema muy importante en nuestro país.

En definitiva, es el problema de hacer información de Catalunya basándose en el buscador de Google. De hecho el político escribe su nombre diferente que el actor, con el acento abierto a la letra a. Pero, en el programa de Griso, eso son manías de los catalanes. 

Vicente Vallés dice alto y claro el motivo por el que Ciudadanos casi ha desaparecido del mapa

 

El actor condenado por sedición y tal día hará un año. Al final no les chirría porque ven toda Catalunya igual, peligrosa sediciosa, rompepatrias y que merece prisión. Y Susanna Griso allí en el medio, solo pudiendo pedir perdón por lo que significa. No es un error. Es absoluta desidia.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario