¡¡Espectacular!! La novia de Maluma se hace un 'Emily Ratajkowski' y pone las redes al máximo de temperatura

  • Famosos
  • 22-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Jorge Barranco

El selfie de la novia de Maluma que te anima a cantar reggaetón


Últimamente cualquier publicación de Maluma genera controversia en las redes sociales, y la que dedicó a su novia para felicitarle por su cumpleaños no sería la excepción. 

«Sé que vas a matarme por esta fotografía», escribió el cantante al compartir la imagen de su novia, Natalia Barulich en Instagram.


En los últimos meses el salto a la fama que ha dado Natalia Barulich es espectacular. La actual pareja del cantante Maluma no para de sorprender a sus fans con una cuenta de Instagram de lo más espectacular en cuanto a modelitos.

El intérprete colombiano compartió una imagen en blanco y negro de Natalia para desearle feliz cumpleaños, pero lo que no esperaba era la ola de comentarios hacia la joven por su aspecto.


Un selfie brutal

La modelo estadounidense que saltó a la fama al protagonizar el videoclip 'Felices los cuatro' de su novio Maluma se ha convertido en toda una referencia para su generación en cuanto a vestimenta.

Hace unas horas ha comenzado a viralizarse como la pólvora un selfie brutal de la modelo que se realizó en 2014 con una lencería muy sugerente. Por aquel entonces no era ni mucho menos tan famosa como ahora que acumula más de 2 millones de followers.



De hecho, la publicación apenas tiene 4000 likes, una cifra nimia en comparación con lo que está manejando actualmente por imagen que publica en Instagram.

Deja tu Comentario