¡¡Espectacular!! El desnudo de la mujer de Bertín Osborne incendia las redes

Fabiola Martínez comparte una foto de infarto de su pasado con sus seguidores.

11 de Agosto de 2019
¡¡Espectacular!! El desnudo de la mujer de Bertín Osborne incendia las redes
¡¡Espectacular!! El desnudo de la mujer de Bertín Osborne incendia las redes

Fabiola Martínez, la mujer de Bertín Osborne, ha incendiado las redes sociales a sus 46 años con su cuerpazo para el pecado. (¡¡El hijo secreto de Bertín Osborne pone patas arriba el plató de Toñi Moreno!!).

Lo ha hecho publicando en Instagram una foto en paños menores que ha dejado a todos sus seguidores extasiados. ¡Un espectáculo! Aunque hay que decir que se trata de una foto que no es actual, sino de antes de ser madre.

Fabiola Martínez desnuda en Instagram

Fabiola ha recordado su época de modelo y lo ha hecho con cierto desdén, confesando que no ha sido verdaderamente feliz hasta que se ha olvidado de su imagen para centrarse en lo que más importa: la gente que le rodea.

“Hubo una época de mi vida dónde creía que lo más importante era cultivar y trabajar mi cuerpo... pero entonces fui madre y aprendí la lección más importante de mi vida”, explica Fabiola en las palabras que acompañan a la foto.

Dicha lección es la siguiente: “La única belleza inalterable no se ve, se siente, en cada acto de bondad, generosidad y respeto hacia uno mismo y hacia los demás”, ha apuntado la mujer de Bertín, que ha zanjado el asunto deseando un buen día a sus seguidores. Sus palabras han sido aplaudidas por la mayoría de la gente, aunque también ha habido quien ha asegurado que una cosa no está reñida con la otra.

La foto de la mujer de Bertín Osborne semidesnuda en Instagram