Espantada de jugadores en la Premier League... y el Real Madrid está al acecho

El Manchester United tiene a 9 jugadores a la venta y el Tottenham a 5; el Madrid no pierde de vista la posibilidad de 'pescar' en enero.

Espantada de jugadores en la Premier League... y el Real Madrid está al acecho
Espantada de jugadores en la Premier League... y el Real Madrid está al acecho

¿Creían que el Real Madrid estaba en crisis por ser colista de su grupo de Champions? Hay clubes con muchísima peor situación...

Que se lo pregunten al Manchester United o al Tottenham. Ambos clubes ingleses podrían agitar el mercado de fichajes de enero ya que preparan una auténtica revolución. (La guinda del pastel de Zinedine Zidane: ¡¡Gareth Bale fuera y Mbappé directo al once del Real Madrid!!)

Pogba, el gran objetivo de Zidane

Los Red Devils, con Paul Pogba en el asunto, pretenden deshacerse de 9 futbolistas. Es, por lo menos, lo que citan en la BBC al asegurar las peticiones de Ole Gunnar Solskjaer. 9 futbolistas en la rampa de salida, aunque no especifican si entre ellos se encuentra Paul Pogba.

5 cracks saldrán del Tottenham

Cambiando de banda y yendo a Londres, en el Tottenham también pasan por aguas ‘turbias’ y se prepara una espantada de hasta 5 cracks de su plantilla para sacar dinero y revolucionarle el once a Mauricio Pochettino: Eriksen, Dele Alli, Eric Dier, Aurier y Sissoko son los que estarían a la venta, según Times, para renovar la plantilla.

El Madrid vigila a Eriksen y Pogba, sin descartar sorpresas

El Manchester United, a 15 puntos del liderato y 12º en la tabla, y el Tottenham, a 13 del Liverpool y 9º en la clasificación, buscan una solución urgente. El Real Madrid necesita fichar en el mercado invernal y controla los posibles movimientos, con Eriksen y Pogba en el radar para ser fichados nada más empezar el 2020. Se avecinan curvas... y no se descartan sorpresas.