'España', un poema de Pedro Ruiz. ¡¡Profundo, intenso y muy, muy emocionante!!

  • Famosos
  • 23-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Redacción

Pedro Ruiz nos deleita con un poema dedicado a España que puedes escuchar recitado por él mismo




"España es la vida, la pasión y las hazañas, el esfuerzo, la alegría y la hondura en las entrañas". Así reza, entre otras cosas, el brillante poema que Pedro Ruiz ha dedicado a España.

El brillante presentador, actor, cantante y humorista busca en lo más hondo de su ser para dedicarle unas palabras a nuestra tierra y sus particularidades, algo que hizo después de ver la última película de Alejandro Amenábar, 'Mientras dure la guerra'.



"Hace meses escribí, tras salir de ver 'Mientras dure la guerra', de Amenábar, por tercera vez, un poema llamado ' ESPAÑA'. De un tirón. A los pocos días lo grabé sobre una música de Paco Ortega. En absoluta exclusiva lo podéis escuchar si os apetece", explica el propio Pedro en su canal de Youtube. ("Gracias, muchas gracias". Una pequeña canción de Pedro Ruiz dedicada a los que velan por nosotros).

El poema es una maravilla. Es profundo, es intenso, y emociona mucho. Y la música de fondo sobre la que Pedro Ruiz lo recita lo hace todavía más vibrante.



Un hombre adelantado a su tiempo

Lo puedes comprobar tú mismo a continuación. No tiene ningún desperdicio y recomendamos que lo escuches de principio a fin.

Pedro Ruiz, además de una gran persona, es un hombre culto, talentoso y sagaz con una capacidad mayúscula para la creación y una sensibilidad admirable. (No te pierdas en exclusiva para DonDiario: ¡'El bicho y compañía', una parodia satírica de Pedro Ruiz!).



Lo demuestra en cada uno de sus poemas, en cada una de sus canciones y en cada uno de sus monólogos. El poema 'España' es la última prueba de que estamos ante uno de los mayores genios de nuestra era. ¡Bravísimo!

Facebook Twitter

Deja tu Comentario