"España tiene que verlo". Y es por esta foto de Jorge Javier Vázquez: "Hemos tenido que pedir permiso para emitirla"

Jorge Javier Vázquez se viene muy arriba con su foto sin camiseta para la promo de Supervivientes.

"España tiene que verlo". Y es por esta foto de Jorge Javier Vázquez: "Hemos tenido que pedir permiso para emitirla"
"España tiene que verlo". Y es por esta foto de Jorge Javier Vázquez: "Hemos tenido que pedir permiso para emitirla"

Jorge Javier Vázquez es una persona muy pagada de sí misma. El presentador se adora y lo ha vuelto a demostrar con una innecesaria demostración de soberbia en Sálvame e Instagram.

Hace unos años, Jorge Javier estaba hecho un ‘zurullo’, con perdón de la expresión, y no quería presumir de cuerpo. Pero ahora que ha perdido peso y que se encuentra en buena forma hace todo lo posible por enseñar. Sea en Sálvame, en Grindr o en Instagram. Una actitud bastante hipócrita para alguien que dice que hay que ser feliz con uno mismo. Ahora sí, antes no. ¡Qué ironía! (La polémica foto de Jorge Javier Vázquez desnudo en Grindr pone las redes patas arriba).

Jorge Javier Vázquez alucina con su propia foto

La foto en cuestión corresponde a la promo de Supervivientes 2020, en la que Jorge Javier ha posado sin camiseta, tal y como quiso mostrar a todos desde Sálvame: “Quiero que veais una fotografía que hemos tenido que pedir permiso a la cadena para poder emitirla, porque es alucinante. Soy yo, es así de claro. Es que soy un tentador”, bromeaba cuando sus compañeras aseguraban que pensaban que era un pretendiente de ‘La isla de las tentaciones’.

“Hoy hemos hecho la promoción de Supervivientes con Lara Álvarez. Me he visto con una luz y he dicho: ¿este soy yo? España tiene que verlo. En mi vida me he visto tan bien”, aseguraba Jorge Javier. Está muy bien sentirse a gusto consigo mismo, pero la fanfarronería del presentador sobrepasó todos los límites. Aunque no es la primera vez. (Sus compañeros le detestan: Jorge Javier, Patiño y Mila Ximénez, en shock).

También en Instagram ha querido dejar claro que está disponible para amistad o lo que surja: “Soltero, no escribo ni más ni menos”. Unas palabras y sobre todo una imagen que puedes ver a continuación y que ha recibido numerosos comentarios positivos: “Yo también estoy soltera”, apuntaba Melani Olivares. “Fiu fiu”, decía Nuria Marín. O “fuego es lo que siento”, continuaba María Patiño. Rafa Mora, Loles León, Chiqui o Carme Chaparro también le dejaron piropos.

La foto de Jorge Javier Vázquez que “tiene que ver España”