España también tiene la culpa de la marcha de Nissan (y en breve de la muerte de Kennedy)

El presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Joan Canadell, ha echado la culpa a España de la marcha de Nissan

29 de Mayo de 2020
España también tiene la culpa de la marcha de Nissan (y en breve de la muerte de Kennedy)
España también tiene la culpa de la marcha de Nissan (y en breve de la muerte de Kennedy)

El presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Joan Canadell, ha aprovechado el cierre de la planta que tiene Nissan en Barcelona para cargar contra España.

Canadell, reconocido independentista, ha criticado con dureza a España durante la crisis del coronavirus y no ha dejado pasar la oportunidad de atacar de nuevo al país tras el comunicado de la marca nipona. (¡¡Nissan se va!! El Procés deja a 3.000 trabajadores más en la calle)

El presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona ha compartido en las redes sociales una conversación con un alto cargo de Nissan en la que le decía que se debían deshacer de España.

"Estoy muy cabreado. El Estado español no se ha implicado en el tema y nuestro Govern no les planta cara tal como haría falta", ha publicado Canadell en sus redes sociales haciendo referencia a lo que le dijo el alto cargo de la compañía nipona.

"Nos tenemos que deshacer de este Estado a toda prisa antes de que nos acabe de arruinar del todo…", ha sentenciado el presidente de la Cámara de Comercio.

Con esta publicación, Joan Canadell quiere echar balones fuera y culpar a España del cierre de una planta que dejará a miles de personas en el paro. (El chantaje de mil millones con el que el Gobierno intenta retener a Nissan en España)

Canadell y su odio hacia España

El presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona ya fue noticia hace unos días por burlarse de la Comunidad de Madrid, la región de España con más muertos por coronavirus.

Asimismo, atacó sin piedad a España por los fallecidos por coronavirus y defendió la gestión del Govern catalán durante la pandemia. "España es paro y muerte. Cataluña vida y futuro".