España también es culpable de la ruina del Barça: TV3 acusa a Bartomeu de financiar el anti independentismo con dinero del club

  • Medios
  • 16-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Redacción

TV3 ha acusado al expresidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, de "financiar el unionismo" y dar la espalda al independentismo




El periodista independentista Xavier Valls, en el programa 'Onze' de Esport3 (TV3), ha acusado al expresidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, de "financiar el unionismo" y dar la espalda al separatismo catalán.

"Cada vez hay más sospechas que, con Bartomeu, dinero del club podría haber ido a parar a financiar el unionismo. O dicho de otro modo, a financiar el antiindependentismo", ha dicho el periodista, que se ha mostrado muy crítico con Bartomeu.



Relacionan al PP con la detención de Bartomeu

"El exdirectivo Emile Rousseau nos puso sobre la pista cuando explicó que Bartomeu les había confesado que había contratado 'I3 Ventures', el 'Barçagate', por presiones de Madrid y para satisfacer al entorno de Soraya Sáenz de Santamaría", ha indicado Valls.



"Han salido a la luz papeles con anotaciones" hechas por el jefe de gabinete de Bartomeu, Jaume Masferrer, "donde se pueden leer cosas como: Tusquets conoce la hoja de ruta indepe", ha añadido el periodista.

En esta línea, el separatista Xavier Valls ha señalado en el citado programa deportivo que en la hoja "aparece el nombre de Manuel Valls" y "pone que un director del CNI está en nomina".



Con estas palabras, Valls ha culpado a España de la situación económica por la que está atravesando el FC Barcelona. El conjunto azulgrana ha perdido a Messi y Griezmann y no ha podido fichar a un sustituto de nivel por falta de dinero.

Financiar el unionismo

El periodista separatista ha insinuado que, debido a esa financiación del unionismo de la que habla, el FC Barcelona está en una situación muy delicada a nivel económico y también a nivel deportivo.



La falta de un jugador como Leo Messi, que se marchó gratis al PSG este verano, ha hecho que el Barça se quede sin líder y eso se está traduciendo en resultados irregulares esta temporada.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario