"España, otra vez, ha sido más fuerte que sus enemigos"

  • Política
  • 15-02-2019 | 12:02
  • Escribe: Guillermo Vives

Santiago Abascal, líder de VOX, celebra el fin de una legislatura "infame".


En las filas de VOX se ha acogido con euforia el fin de la legislatura de Pedro Sánchez con la esperanza de entrar en el Congreso de forma suficientemente representativa tras las elecciones del 28 de abril. 

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha celebrado este viernes el fin de una legislatura "infame" con la convocatoria de elecciones generales el próximo 28 de abril y ha ensalzado que España haya demostrado, "otra vez", que "ha sido más fuerte que sus enemigos".


Abascal ha reaccionado así en su cuenta personal de Twitter al anuncio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de disolver las Cortes Generales y adelantar las elecciones después de haber perdido la votación a su proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2019.

"El gobierno ilegítimo y traidor de Pedro Sánchez"

"La España Viva ha derrotado por fin una legislatura infame", ha subrayado Abascal que ya comenzó con un gobierno "incapaz y cobarde" como, a su juicio, fue el de Mariano Rajoy.


Tras la moción de censura, el líder de Vox cree que la legislatura continuó con un Gobierno "ilegítimo y traidor" presidido por Pedro Sánchez. "España, otra vez, ha sido más fuerte que sus enemigos", ha celebrado.

Ahora, con el adelanto de elecciones, Abascal ha proclamado que España "reconquistará su futuro" el 28 de abril. "Juntos haremos historia", ha emplazado en su comentario, acompañado por un vídeo en el que el partido subraya este mensaje con imágenes de distintos dirigentes de Vox en la manifestación del pasado domingo en la plaza de Colón de Madrid.

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario