“¡¡España no puede estar gobernada por una coalición de traidores, mafiosos y golpistas!!”

  • Política
  • 31-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Redacción

Girauta ha cargado con dureza contra Pedro Sánchez y Marlaska.




El exdiputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta ha recurrido a las redes sociales para cargar duramente contra el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez; el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska y la ministra de Defensa y Asuntos Exteriores, Margarita Robles.

El motivo de esta crítica es la alianza de Unidas Podemos y lo sucedido en la Embajada de México en Bolivia, donde se produjo un incidente entre policías bolivianos y españoles, según el Gobierno interino de Bolivia. (Girauta no se conforma con la tele y ya tiene otro nuevo trabajo tras su salida de Ciudadanos)



"No es admisible que policías españoles circulen encapuchados por las calles de una capital extranjera", ha comenzado su mensaje Juan Carlos Girauta.

"Hay que aclarar este turbio asunto. Sánchez, Robles y Marlaska nos deben una explicación", ha explicado sobre lo ocurrido en Bolivia hace unos días. (¡¡Entérate bien, Rahola!! Girauta: “Me fui de Cataluña porque mi familia y yo estábamos en peligro”)



La alianza PSOE-Podemos

Girauta culpa de lo ocurrido a la alianza que sellaron PSOE y Unidas Podemos. "España no puede ser gobernada por una coalición de traidores, mafiosos y golpistas".

El Ministerio de Asuntos Exteriores abrirá una investigación ante la acusación formulada el pasado viernes por Bolivia contra la Embajada de España por cometer "atropellos" a su soberanía. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario