“España está gobernada por unos muertos”

  • Cataluña
  • 21-11-2018 | 13:11
  • Escribe: Pablo Ruiz

El cateto independentista Ramón Cotarelo, al que solo dan voz en TV3, ha dicho que España está gobernada por un franquismo actualizado


"España está gobernada por unos muertos, cada 20-N se ve", ha declarado Ramón Cotarelo en el programa ‘Tot es mou’ de TV3.

Incapaz, al igual que el resto de independentistas, de solucionar la crisis catalana y los problemas de los ciudadanos catalanes, Cotarelo se ha dedicado en TV3 ha hablar del pasado franquista de España para buscar la confrontación.

El pobre hombre, al que presentan como politólogo en la cadena pública catalana, ha manifestado que Franco no sólo lo dejó todo “atado y bien atado”, sino que se perpetúa en lugares clave del Estado español.

"Estas manifestaciones del 20-N deberían repetirse cada año para que el personal no olvide por donde pasó este país hace 40 años. Dejando bien claro que lo del atado y bien atado era poco”, ha explicado el paleto de Cotarelo

“España está gobernada por unos muertos y unas aves carroñeras"

“El país está gobernado por unos muertos y unas aves carroñeras que el fallecido fue dejando por todas partes colocadas de forma estratégica: los gobiernos, los parlamentos, las administraciones públicas...”, ha apuntado el independentista catalán, que con el ‘procés’ ha ido perdiendo las pocas neuronas que tenía. 

“Todo el país está copado por la banda de criminales que este individuo (por Franco) puso en marcha. Tuvo 40 años para repartir dones, beneficios y canonjías que crearon este apoyo que se ve ahora, que ha dejado estupefactos a todos”, ha apuntado Cotarelo, que vive obsesionado con Franco y el pasado de España. 

“Este es el único país del mundo donde el fascismo ganó la guerra", ha sentenciado Cotarelo como 'gran' aportación final.

La intervención del independentista Cotarelo en TV3 y su obsesión con Franco


 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario