"España es paro y muerte", pero de buen rollo. ¡¡Canadell insiste y ofrece una excusa ridícula para continuar con su 'sermón' independentista!!

  • Cataluña
  • 12-05-2020 | 08:05
  • Escribe: Redacción
El presidente de la Cámara de Comercio ha explicado que criticó a España "de buena fe".


El presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Joan Canadell, no se arrepiente de haber dicho que "España es paro y muerte" aunque ha matizado el tono de sus declaraciones.

Canadell ha explicado que actuó "de buena fe" porque su objetivo era poner en evidencia a los “gobernantes” españoles por la gestión de la crisis del coronavirus y no al pueblo español. (El repugnante tuit de Joan Canadell sobre las muertes en Madrid que incendia las redes)



A pesar de las críticas que ha recibido, el presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Joan Canadell, ha mantenido su actitud de rechazo frente al Gobierno español.

"No, porque esa afirmación la hice con toda la buena fe del mundo, y en la vida cuando haces las cosas así, con convencimiento, no tienes motivos para arrepentirse", ha dicho Canadell en una entrevista concedida a La República.



"Lo que sí que dije y lo ratifico es que lamento que pudiera herir la sensibilidad de alguien, porque no era mi intención", ha comentado el presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona.

Su idea, que coincide con la del resto de independentistas, es que el Gobierno liderado por Pedro Sánchez no ha actuado correctamente durante la crisis del coronavirus.



"El modelo español no permite actuar bien en situaciones de crisis", ha dicho el presidente de la Cámara de Comercio sobre la gestión de la crisis del coronavirus en nuestro país.

Asimismo, Canadell ha explicado que sus palabras van contra "el modelo de los gobernantes que tienen como prioridad la unidad y la centralización y el yo sé más que tú, antes que ofrecer unas líneas generales y que cada uno, que conoce los problemas de su territorio, decida qué se debe hacer". (Joan Canadell presenta en TV3 la mascarilla supremacista: ¡¡Protección 100% catalana!!)



Un rescate a España

Por otro lado, Joan Canadell ha indicado que a España le convendría que la Unión Europea le rescatase. "Ojalá llegara el rescate, porque estoy convencido que las órdenes que llegarían de los señores de negro tendrían mucho más sentido de lo que nos ha demostrado el Estado en décadas, incluso en siglos".

"El rescate se basaría en criterios más lógicos que los que usa el gobierno español, tanto el actual como los anteriores", ha sentenciado el presidente de la Cámara de Comercio.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario