España echa de menos a Ramos: ya van cuatro penaltis fallados en la Euro

  • Deportes
  • 03-07-2021 | 09:07
  • Escribe: Judith Jiménez

Sergio Ramos, el especialista desde los once metros, está viendo la Eurocopa por TV.




Lo de España en la Eurocopa está siendo todo un milagro. La flor de Luis Enrique, los astros alineados para que toquen rivales débiles, y la suerte de la prórroga y tanda de penaltis. Lo cierto es que pudo caer del lado de Suiza… si no llega a estar Unai Simón.

El portero del Athletic Club paró dos penaltis e intimidó a Suiza para que enviasen el tercero al limbo.



En esa ruleta rusa hubo dos fallos de los españoles que podrían haber enviado, de manera inevitable, a España a la calle en la misma tanda.

Primero fue Busquets y luego fue Rodri. Es lo que tiene dejar al especialista de las penas máximas en casa.



Sergio Ramos, incluso lesionado, se hubiese atrevido a lanzar un penalti y a meter a España en la siguiente ronda. Luis Enrique lo dejó en casa.

Lo vio por TV y eso que Sergio Ramos es infalible en los penaltis. España ya había fallado otros dos penaltis durante el torneo y está demostrando que por ahí flaquean todos. Van cuatro fallos, dos en partido (Morata y Gerard Moreno) y dos en la tanda de ayer (Busquets y Rodri).



El Real Madrid espera una oferta por Varane en las próximas horas

Ramos lo vio desde su televisión

El de Camas, aunque falló dos en su último partido con la Selección Española, precisamente ante Suiza, pero fue fruto de no tener nada claro si renovaba por el Real Madrid o se iba del club. Aún así, pese a todo, se le echó mucho de menos.



España se volverá a ver las caras ante Italia en una Eurocopa con el recuerdo de la final del 2012 y, de hecho, con la tanda de penaltis del 2008 también en su mente.

El Madrid, dispuesto a pagar a Ilaix los 3 millones que pide al Barça

Facebook Twitter

Deja tu Comentario