España, aprende: Alemania garantizará el bienestar de los perros con una novedosa ley en 2021

  • Mascotas
  • 24-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Redacción

Alemania obligará a sacar a pasear a los perros dos veces al día


Alemania ha decidido poner fin a las pocas salidas a la calle de los perros con una nueva ley a partir de 2021. (La BBC desvela lo que el Gobierno de España tapa sobre la segunda ola de coronavirus)

Nuestro ritmo de vida tan ocupado hace que nos olvidemos de sacar a pasear a nuestros perros, y eso no puede permitirse.


Julia Klöckner, ministra de Agricultura, ha puesto la nueva regulación basándose en los datos aportados por un estudio: 9.4 millones de perros en Alemania no hacen suficiente ejercicio diariamente. (El regreso de los niños a los colegios puede ser el caos definitivo por esta razón

Klöckner ha asegurado: "Los perros necesitan actividad y un contacto con el medio ambiente suficiente”.


Sacar al perro dos veces al día

La nueva ley pide a los dueños que saquen a sus perros dos veces de casa, y al menos durante una hora de duración cada paseo.

Además, la norma prohíbe tenerlos atados durante mucho tiempo



"Los perros no son peluches. Tienen sus necesidades, que se han de tener en cuenta”, ha insistido Klöckner.

La ley será obligatoria a partir de 2021,y ha generado mucho debate en el país, ya que muchos piensan que el gobierno no va a poder controlar que las normas se cumplen en todos los hogares. (Escalofriante crimen pasional: ¡¡Le corta los genitales al novio de su ex mujer y luego se suicida!!)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario