¿Eso es Pilar Rubio? Su gran cambiazo en El Hormiguero

La colaboradora hizo uno de los retos más complicados hasta la fecha en el programa

27 de Septiembre de 2018
¿Eso es Pilar Rubio? Su gran cambiazo en El Hormiguero
¿Eso es Pilar Rubio? Su gran cambiazo en El Hormiguero

Apareció ayer Pilar Rubio por El Hormiguero como cada miércoles, aunque esta vez un tanto irreconocible. Con la cara totalmente pintada y vestida de blanco para un sorprendente reto.

Antes de acabar el programa, con todo el público en vilo, Pablo Motos y la propia Pilar desvelaron la sorpresa: iba a realizar un mapping sobre su cuerpo, algo que pocas veces se ha hecho en televisión.

"Parece sencillo, pero es el reto más complicado que he hecho aquí, porque tengo que estar todo el tiempo que dura sin moverme, sin hablar y sin respirar, o al menos hacerlo lo menos posible", dijo la colaboradora antes de la prueba.

Su cuerpo iba a ser un lienzo para proyectar todo tipo de formas, figuras, dibujos y personas, con un juego de luces que iba a deleitar a todos los allí presentes, incluidos Antonio de la Torre y Bárbara Lennie, los invitados especiales.

Entre la multitud de figuras que se proyectaron, también hubo el toque de humor característico del programa, al incluir personajes de El Hormiguero en las proyecciones.

El compromiso de Pilar Rubio con el programa es muy fuerte y su sección parece funcionar bien, así que Pablo Motos le propuso superar en 10 segundos uno de los retos que ya hizo la temporada pasada: aguantar más de dos minutos y medio bajo el agua sin respirar.

Pilar aceptó, aunque no quiso poner una fecha para hacerlo, ya que requiere una larga preparación previa.

Con todo ello, la mujer de Sergio Ramos, es ya uno de los rostros más queridos del ya longevo programa y es de valorar su valentía para querer superarse siempre.