¡¡Ese niño gordito es Gianmarco!! Así fue su desgraciada infancia

"Me llegaron a orinar los zapatos", ha dicho el exconcursante de GH VIP 7.

02 de Diciembre de 2019
¡¡Ese niño gordito es Gianmarco!! Así fue su desgraciada infancia
¡¡Ese niño gordito es Gianmarco!! Así fue su desgraciada infancia

El italiano Gianmarco, exconcursante de Gran Hermano VIP 7, se sometió el pasado sábado al polígrafo en el Deluxe, programa que se emite en Telecinco.

Gianmarco habló de momentos personales de su vida y aseguró que fue víctima de un brutal acoso escolar por parte de sus compañeros de clase y su profesora. (El momentazo de la noche en Sábado Deluxe: ¡¡Gianmarco dice la verdad y María Patiño se pone 'tontorrona'!!)

"Cuando iba al colegio, estaba muy gordo y la profesora me dijo de acercarme a su mesa y quitarme la camiseta para hacer la diferencia entre pesos", explicó.

"Por lo tanto, para mí quitarme la camiseta delante de mis compañeros me hizo sufrir mucho, mis compañeros se rieron cuando me la quité y lloré muchísimo", señaló.

Además, sus compañeros del equipo de fútbol también le acosaban. "Cuando fuimos a ducharnos, un compañero me había 'meado' en los zapatos, me enfrenté a él y me dio una bofetada. Desde entonces viví un cambio y me dije que no podía seguir así y que tenía que cambiar".

"Empecé con el boxeo, porque sufría mucho y mis padres no sabían muy bien lo que hacer. Cuando entré al casting de 'Gran Hermano' dije que no quería hablar sobre ello porque siempre he tenido una cicatriz de una herida que aún sigue abierta", sentenció Gianmarco. (Gianmarco, arrepentido por lo que no pasó con Adara en GH VIP)

Es una persona insegura

El propio Gianmarco reconoció en el Deluxe que el acoso escolar que sufrió en el pasado le ha dejado secuelas en forma de inseguridad sobre sí mismo a la hora de mantener relaciones personales.

Gianmarco ha sido uno de los protagonistas de Gran Hermano VIP 7 por su flirteo con Adara, con la que mantendrá una conversación cuando salga de la casa de Guadalix de la Sierra.