"Ese matrimonio hace tiempo que está roto": ¿La última mentira de Antonio David y Olga?

  • Medios
  • 30-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Redacción




Belén Rodríguez asegura que el ex Guardia Civil romperá su relación con Olga a su regreso de Supervivientes.

A pesar de los miles de kilómetros de distancia que los separa, Olga Moreno y Antonio David parecen mantenerse unidos y fuertes frente a las afirmaciones y confesiones de Rocío Carrasco en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

Y es que la concursante de 'Supervivientes' no ha dudado en demostrar ante las cámaras del reality lo mucho que echa de menos a su marido y a sus 'hijos adoptivos' a los que dice querer como propios.



Sin embargo, el amor que públicamente se profesa esta familia podría no ser más que un nuevo montaje televisivo de Antonio David, tal y como ha asegurado Belén Rodríguez a Jorge Javier en conversaciones para la revista Lecturas.

Antonio David se queda con las ganas: la última humillación a Rocío Carrasco le sale rana



Según la amiga de Rocío Carrasco, el matrimonio entre Antonio David y Olga estaría muerto desde hace tiempo, siendo su 'amor' ante las cámaras una "distracción" frente las declaraciones de la hija de Rocío Jurado en Telecinco.

"Antonio David ha utilizado a Olga en su papel de buena madre en contraposición a Rocío" ha asegurado Rodríguez.



La ruptura llegará después de 'Supervivientes'

"Estoy convencida de que se va a separar de Olga cuando acabe Supervivientes. Ese matrimonio está roto desde hace tiempo" ha asegurado Belén Rodríguez al presentador de Mediaset.

Cristina Pedroche enseña el culo para promocionar 'Love Island'... y ni por esas



Una predicción inesperada ante las continuas muestras de afecto de ambos a través de los medios de comunicación que, sin embargo, podría suponer un duro golpe para Rocío Flores, que considera a Olga una segunda madre, e incluso, una verdadera madre, por encima de Rocío Carrasco.

Sin embargo, para Olga, según Rodríguez, esta ruptura podría implicar que la superviviente tendrá "tiempo para pensar".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario