Ese gatete se ha hecho famoso por su gesto... ¡siempre de sorpresa!

Cuando nació, estaba muy enfermo, pero gracias a los cuidados de su familia, esta gatito ahora se ha convertido en una estrella de las redes sociales.

Ese gatete se ha hecho famoso por su gesto... ¡siempre de sorpresa!
Ese gatete se ha hecho famoso por su gesto... ¡siempre de sorpresa!

Natalia Zhdánova no podía esperar que, cuando una gata callejera llegó a la puerta de su patio trasero, su futuro cambiaría para siempre.

La mujero dudó en acoger a la felina, que poco después, dio a luz a dos crías; una de ellas, Fedia, nació débil y enferemo, con alergias, complicaciones en los ojos, en sus patas traseras, y graves problemas de coordinación. 

Poco a poco, y gracias a los cuidados de su humana, así como del gato del vecindario, 'El Guapo',  Fedia se recuperó casi por completo, convirtiéndose en un gato adulto sano y cariñoso... y con la peculiaridad de parecer siempre sorprendido al mirar, debido a su enfermedad en los ojos.

Fedia se hace viral en las redes sociales

Tal es la simpatía que derrocha este gatete, que su cuenta de TikTok ya cuenta con más de 70.000 seguidores, y otros 4.600 que siguen sus aventuras a través de Instagram, convirtiéndose en toda una estrella de las redes sociales.

Algo que ha hecho que incluso los medios de comunicación internacionales hayan decidido contar la historia de este gatete, habiéndose publicado reportajes sobre Fedia en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Austria, Alemania, y otros.