¿Ese culo es suyo? Pilar Rubio 'tanga' a todos con su exceso de Photoshop

La mujer de Sergio Ramos está encantada con la acogida de su colección de trajes de baño, y lo celebra engañando a sus seguidores con una foto 'falsa'

21 de Agosto de 2021
¿Ese culo es suyo? Pilar Rubio 'tanga' a todos con su exceso de Photoshop
¿Ese culo es suyo? Pilar Rubio 'tanga' a todos con su exceso de Photoshop

Pilar Rubio está viviendo un verano muy agridulce: de un lado, lamenta haber tenido que abandonar Madrid y embarcarse en una nueva aventura en París tras la salida de Sergio Ramos del Real Madrid; de otro, está encantada con la acogida que ha tenido su colección de trajes de baño para Selmark Lingerie.

Ella misma lo ha confesado en las redes sociales: "Es emocionante ver que algo que has creado con amor y mucha ilusión tiene tan gran acogida. ¡Muchas gracias a todas! Espero que estéis disfrutando este verano con vuestros trajes de baño de mi colección para @selmarklingerie. Este que llevo es Jane", escribió.

Tania Llasera siembra la polémica en las redes: "¿Cómo es posible?"

Lo hizo junto a una imagen, que puedes ver a continuación, en la que aparece ella misma luciendo uno de sus bikinis, el modelo Jane, y presumiendo de unas posaderas aparentemente tersas y trabajadas.

Nadie pone en duda que Pilar Rubio tenga un cuerpazo, de hecho lo tiene, pero no han sido pocos los que han criticado que haya empleado el Photoshop para retocar la imagen.

Señalada por usar Photoshop

En ese sentido, los comentarios de los seguidores de la colaboradora de El Hormiguero no han tardado en aparecer: "Demasiado filtro, no pareces tú"; "qué manía de usar tanto filtro con lo guapa que eres, ¡no te hace falta!"; o "Si publicases las fotos al natural, no crearias tanta controversia, se ven super retocadas", han sido algunos de los comentarios que ha recibido la mujer de Sergio Ramos.

La pregunta es... ¿Se referían única y exclusivamente a la cara o creen que también se ha retocado el trasero?

Y es que esta zona es la que más llama la atención de la foto, la miren como la miren: impresiona una barbaridad. Juzguen ustedes mismos, ¿hay Photoshop o no?