Escupitajos y acoso de los indecentes abertzales a ediles de Navarra Suma durante la procesión de San Fermín

  • Política
  • 08-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Redacción

Nuevo lamentable incidente provocado por los nacionalistas proetarras 




Un centenar de jóvenes radicales de la izquierda abertzale han recibido este domingo a los miembros de Navarra Suma (coalición de UPN, PP y Cs) al grito de UPN, kanpora (UPN, fuera).

Vestidos con ikurriñas y camisetas de apoyo a los terroristas de ETA o a los agresores de los guardia civiles en Alsasua, han escupido, silbado e insultado a la comitiva que se dirigía a la Catedral de Pamplona.



Aplausos para contrarrestar los pitos de los intolerantes

Instantes antes de su llegada, cuando ya estaba formado el cordón policial, entonaron el Ikusi Mendizalek (canción nacionalista vasca) con el objetivo de ir caldeando el ambiente.

Los momentos más tensos se vivían en la calle Curia, donde la procesión de San Fermín era asaltada por los radicales. La policía local tenia que intervenir para salvaguardar al alcalde Enrique Maya y a la edil del PP que fue pateada el día anterior por impedir que se colgada una ikurriña del balcón durante el chupinazo.



La comitiva logró salvar los símbolos religiosos

Como ya vine siendo habitual, gritos de fascista a todo aquel que no piensa como ellos. Los más violentos e intolerantes volvieron a demostrar su odio y su actitud proetarra.

 



 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario