Escupidor y chivato: Este es el que quiere arreglar el mundo a base de escupitajos

  • Cataluña
  • 23-11-2018 | 08:11
  • Escribe: Pablo Ruiz

El independentista Jordi Salvador, alias ‘el escupidor’, fue el que dio el chivatazo desvelando el hotel en el que se encontraba la Policía el 9 de septiembre en Cataluña




El historial del ‘escupidor’ del Congreso, Jordi Salvador (ERC), es de lo más deplorable y vergonzoso.

Jordi Salvador, el diputado de ERC que escupió a Borrell, fue el mismo que protagonizó un sucio chivatazo al grabar un vídeo que revelaba el alojamiento del Cuerpo Nacional de Policía días antes de la Diada.



El radical separatista se dedica ahora a llorar por las esquinas diciendo que no escupió al ministro de Exteriores Josep Borrell:

Borrell se confunde o miente. Nadie le escupió: lo afirmo. Ningún compañero lo vio, no hay ni una mancha en ninguna foto, ningún compañero suyo hace ninguna expresión de repulsa...Todo fue un numerito indigno de un ministro. Gracias por el apoyo de tantos incluidos dipus del PSOE”, ha publicado en Twitter Jordi Salvador.



Sin embargo, el radical separatista no es de fiar. Cuando la Policía se preparaba para el llamado otoño caliente independentista, el pasado 9 de septiembre, Jordi Salvador chivó a través de un vídeo dónde se alojaban los agentes.

El único objetivo de Salvador era generar conflicto, confrontación, animar a los comandos separatistas a intentar intimidar a la Policía.



Un hecho deleznable proviniendo de un político que se considera democrático. Un acto que retrata la bajeza de este independentista radical.

Jordi Salvador es un ser despreciable que no tendría que tener cabida en la política del siglo XXI.



 


 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario