Escrache contra Villacís: "No respetan ni a una embarazada de 9 meses"

  • Política
  • 16-05-2019 | 08:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

Begoña Villacís denuncia un "escrache" de los "amigos de Carmena y Colau" en la Pradera de San Isidro


La candidata de Cs a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, ha denunciado haber sufrido un "escrache" a manos de "los amigos de Carmena y Colau" en la Pradera de San Isidro, donde ha acudido junto al presidente del partido, Albert Rivera, y el aspirante a la Comunidad, Ignacio Aguado, aunque ella estaba sola cuando se ha producido el altercado.

Tras recibir insultos por parte de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), según Villacís, lo que ha pasado ha sido un "acoso" y ha criticado "a quienes aprovechan cualquier oportunidad para hacer un escrache". "Si creen que nos vamos a amedrentar, no es así", ha aseverado la portavoz municipal.


Además, ha recordado a este colectivo que en Madrid ha habido 12.000 desahucios, y "se han producido en una ciudad gobernada por Manuela Carmena". "A ver si van a una caseta más adelante y se lo recuerdan", ha lanzado la líder municipal de la formación naranja.

En su cuenta de Twitter, Villacís ha destacado que "el populismo no representa Madrid". "Madrid es libertad, democracia y respeto. Valores que nos comprometemos a defender y a representar", ha escrito.


Rivera denuncia el escrache a Villacís de "radicales totalitarios" 

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha denunciado el "escrache" a la candidata de su formación a la alcaldía de Madrid, Begoña Villacís por parte de "radicales totalitarios que no respetan ni a una mujer embarazada de 9 meses".

El líder de Cs ha criticado que los "radicales totalitarios" no respeten "ni a una mujer embarazada de 9 meses como Begoña Villacís", que precisamente ha anunciado que dará a luz este viernes en un parto programado.

"Así son los radicales totalitarios: no respetan ni a una mujer embarazada de 9 meses como @begonavillacis. Lo único que han conseguido con su escrache de San Isidro es quedar retratados de nuevo. #NoNosCallarán y les vamos a ganar en las urnas el #26M. ¡Viva la libertad!", ha criticado Rivera en su mensaje, que ha acompañado de un vídeo de algo más de dos minutos de duración en el que se muestra el altercado.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario