'Escrache' bochornoso de radicales indepes a García Albiol en presencia de su hija de 11 años

Un grupo de secesionistas catalanistas insultan al diputado del PP catalán cuando éste estaba disfrutando de un espectáculo infantil con su hija

27 de Enero de 2019
'Escrache' bochornoso de radicales indepes a García Albiol en presencia de su hija de 11 años
'Escrache' bochornoso de radicales indepes a García Albiol en presencia de su hija de 11 años

El diputado del PPC, Xavier García Albiol, ha tenido un serio percance con un grupo de radicales 'indepes' cuando estaba disfrutando de un espectáculo infantil junto a su hija. (¡¡Otra vez!! Los violentos independentistas atacan la casa de Albiol)

El candidato a la Alcaldía de Badalona ha denunciado la agresividad de un grupo de catalanistas secesionistas que le han agredido verbalmente.

En ese sentido, los independentistas le han proferido insultos de todo tipo mientras disfrutaba de la obra teatral para niños. (El patán Puigdemont y García Albiol se vuelven a enganchar)

Su niña, menor de 11 años, no ha podido contener las lágrimas al ver todo lo que estaba pasando y las horribles cosas que le decían a su progenitor.

El mensaje

García Albiol no ha dudado ni un solo momento en propagar dicho suceso a través de las redes sociales para que todo el mundo conozca de qué pie cojean los radicales 'indepes'.

Lo ha hecho a través de Twitter, donde se mostrado absolutamente indignado por los acontecimientos y, sobre todo, por las lágrimas de su hija. ("Su show no es el mío": Albiol se niega a participar en el malicioso circo de los presos)

"Quiero mostrar mi indignación con la agresividad de algunos independentistas que en un espectáculo infantil y cuando voy acompañado de mi hija de 11 años se dedican a insultarme hasta hacer llorar a mi hija. Por suerte la mayoría que lo ha presenciado le ha dado cariño y ánimo", ha publicado el político.