Esclerosis Lateral Amiotrófica o ELA: ¡¡Mariló Montero se atreve a contar su mayor drama!!

La madre de Mariló Montero falleció a causa de ELA

11 de Julio de 2020
Esclerosis Lateral Amiotrófica o ELA: ¡¡Mariló Montero se atreve a contar su mayor drama!!
Esclerosis Lateral Amiotrófica o ELA: ¡¡Mariló Montero se atreve a contar su mayor drama!!

La periodista Mariló Montero no ha tenido una vida fácil, ya que ha estado marcada por las constantes desgracias que le han ido azotando. Sin duda, la que más le ha marcado, fue el fallecimiento de su madre. (Mariló Montero se pega un castañazo y Canal Sur reacciona contra ella)

    Mariló ha querido recordar a su madre con una foto en los San Fermínes, debido a que no han podido celebrarse por la crisis sanitaria del coronavirus.

    María del Carmen Abárzuza, su madre, falleció en 1993 a causa de una enfermedad degenerativa, la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

    La periodista ha escrito junto a la imagen: "Mi madre y yo. Fue su última salida. La ELA (Esclerosis Lateral Amiotrofica) le arrolló, nos arrolló, y yo disimulé que no pasaba nada, pero yo ya me había muerto con ella".

    "Me costó sacarla de casa sin silla de ruedas. Anduvo erguida gracias a su maestra dignidad. Ella es mi norte, ella sigue siendo mi vida", ha contado la periodista.

    Mariló ha reconocido en diferentes entrevistas que su madre está presente cada día: "Mi madre vive conmigo, la tengo presente, es mi referencia para todo".

    La crueldad de la vida

    La presentadora le contó a Bertín Osborne que con su padre también tenía muy buena relación, pero "las mamás son las mamás. Yo de mi madre me acuerdo todos los días de mi vida".

    La muerte de su madre no es la única que ha tendio que afrontar la periodista: "Mi madre tuvo una enfermedad muy dura. Mi padre se mató con una de mis mejores amigas en un accidente de coche. Mi hermano también se mató en otro accidente de coche. Luego vino el atentado de Carlos Herrera. Y todo en un par de años".

    A pesar de ello, Mariló no se ha hundido: “La vida es como es. Venimos para estar un momento y marcharnos y eso lo sabemos todos. Sabemos que vamos a sufrir y vamos a tener momentos de felicidad. Depende de nosotros que seamos felices”.