Escandalosa confesión en First Dates: "Necesito masturbarme varias veces al día"

Las confesiones de Gabriel descolocaron a su cita en First Dates.

25 de Enero de 2019
Escandalosa confesión en First Dates: "Necesito masturbarme varias veces al día"
Escandalosa confesión en First Dates: "Necesito masturbarme varias veces al día"

Gabriel acudió al programa First Dates, presentado por Carlos Sobera, para conocer el amor y decidió ser totalmente sincero desde el primer minuto de cita.

Antes de verse con Ana, Gabriel mantuvo una conversación con el presentador Carlos Sobera en la que le contó que tenía Síndrome de Asperger. (La primera vez de Asraf en televisión: así fue su cita en First Dates)

"Es pequeño y se me nota poco, lo tengo controlado en un 98%, aunque me cuesta mantener la mirada y tartamudeo un poco", explicó acerca del Síndrome de Asperger.

"Por primera vez en mi vida he viajado solo en avión, que vengo a Madrid, que tengo una cita a ciegas y que estoy en la tele", añadió acerca de su presencia en el programa.

El desarrollador de videojuegos de Vigo conoció a Ana, que también reside en Vigo, y no dudó en confesarle un asunto muy personal. "Tengo 25 años y estoy en una época de deporte, energía, hormonas... asique tengo mucha líbido y necesito masturbarme varias veces al día".

La gallega se mostró sorprendida y se limitó a sonreír ya que le preguntó por el amor y Gabriel se fue por las ramas hasta llegar a ese tema. (La fractura catalana del Procés llega a First Dates)

Decisión final

Gabriel se dio cuenta de su error y en la sala donde deciden si tienen una segunda cita rectificó. "No te lo tenía que haber dicho, pero de vez en cuando se me escapa alguna cosilla. Me di cuenta demasiado tarde".

Ana no le dio importancia a esa sorprendente confesión y decidió tener una segunda cita con Gabriel, que también quiso seguir conociendo a la gallega.