¡¡Escándalo!! Zidane tiene la mosca detrás de la oreja (y nadie lo esconde en el Madrid)

  • Deportes
  • 10-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Lucas García
Zidane sabe que si las cosas no van bien a lo largo de la temporada, el Madrid tiene a Mourinho en la recámara.


La situación en el Santiago Bernabéu está que arde. Los fichajes a la espera, las salidas también a la espera y una incertidumbre que no beneficia a nadie. Por si fuese poco, Mourinho sigue en la recámara esperando su momento... (Zidane se queda sin Pogba y lanza una nueva (y muy sorprendente) petición a Florentino).

José Mourinho no se esconde y sigue tirándole la caña al Real Madrid, mientras que la situación con Zinedine Zidane es tensa. El equipo blanco ha vivido una de sus peores pretemporadas y las dudas empiezan a acechar.



Mou no se esconde y Zidane ya lo sabe

Muchos aficionados creen que la elección del regreso de Zidane no fue la correcta. Piden a José Mourinho de vuelta para ejecutar la revolución más esperada. El técnico de Setúbal siempre ha estado en la órbita de Florentino y nunca se ha escondido el deseo de volver a trabajar juntos. Zizou lo sabe y está en alerta.

Recuerda su pasado madridista

Mourinho, por si fuese poco, sigue lanzándole indirectas al Real Madrid. Lo hizo en el documental The Making Of' de DAZN, y fue muy preciso: "La razón por la que cuando acabó el partido no volví a Milán es porque, si hubiera vuelto a Milán, creo que no me habría ido al Madrid", explicó acerca de su Champions ganada con el Inter en el Santiago Bernabéu.



“Es imposible decirle tres veces ‘no’ al Madrid”

"Había tomado la decisión. El contrato no estaba firmado, pero había tomado la decisión. Había decidido irme al Madrid, no había ido en dos ocasiones y era la tercera oportunidad. Decirle no al Madrid una vez es difícil, dos es muy difícil y tres es imposible", sentenció para dar más ‘madera’ al asunto.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario