Escándalo VAR: ¡¡Sale a la luz la razón por la que no vemos todas las imágenes en televisión!!

Escándalo VAR: ¡¡Sale a la luz la razón por la que no vemos todas las imágenes en televisión!!

20/02/2020

| Lucas García

Facebook
Twitter

El Comité Técnico de Árbitros, en la quinta jornada de información arbitral para los medios de comunicación, ha explicado el funcionamiento del VAR y ha 'desenmascarado' la polémica.

En el programa Real Madrid Conecta, de Real Madrid TV, David Álvarez estuvo en una charla con el Comité Técnico de Árbitros para conocer más en profundidad al VAR.

Allí el jefe del CTA, Velasco Carballo, dio nuevos indicios sobre el escándalo que está salpicando al arbitraje con las inexistentes tomas de repeticiones que afectan siempre al Real Madrid. (¡¡Operación secreta!! Florentino Pérez viaja a Múnich para fichar al último y sorprendente deseo de Zinedine Zidane)

Pocas imágenes del penalti a Sergio Ramos, en el duelo ante el Celta, y en las peores tomas... Aunque el culmen sucedió semanas atrás, con un gol mal anulado a Vinicius Júnior (en Copa), que unido al de Ferland Mendy en el Clásico del Camp Nou (0-0) supusieron dos robos contundentes en momentos clave.

Velasco Carballo trató de explicarse y dejó una sospecha en el alero. "¿Qué imágenes están viendo los árbitros y por qué no vemos las imágenes que ven?", preguntó David Álvarez al propio excolegiado y actual jefe del colectivo arbitral en España.

“No debemos confundir transparencia con interés televisivo”

“A efectos de espectáculo televisivo y transparencia creo que sería maravilloso. También escuchar a un entrenador en el descanso dentro del vestuario o como habla el central con el portero”, empezó explicando en el inicio de su respuesta.

“Eso sería bonito de ver pero como esa pregunta nos hacéis muchos ya hemos encontrado la respuesta que convence a más personas. No debemos confundir la transparencia con el espectáculo o el interés, vamos a decir... televisivo”, sentenció Velasco Carballo.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario