Escándalo: ¡¡Un vídeo de Víctor Sánchez masturbándose provoca el caos en el Málaga!!

Victor Sánchez del Amo ha sido suspendido por el Málaga tras la filtración de un vídeo suyo masturbándose.

Escándalo: ¡¡Un vídeo de Víctor Sánchez masturbándose provoca el caos en el Málaga!!
Escándalo: ¡¡Un vídeo de Víctor Sánchez masturbándose provoca el caos en el Málaga!!

Escándalo y de los gordos el que ha sucedido con Víctor Sánchez del Amo en el Málaga. (El polémico vídeo de un futbolista internacional masturbándose en la calle)

El entrenador del equipo de la Liga Smartbank ha sido “suspendido” de sus labores, por el momento, tras la filtración de un vídeo de carácter íntimo en el que aparece masturbándose y enseñando contendido sexual explícito en un primer plano.

Víctor ha sufrido una extorsión y el vídeo ya corre como la pólvora en las redes sociales y Whatsapps. El míster del equipo malaguista ha querido pronunciarse en redes sociales sobre el asunto.

Avisa de la extorsión que está sufriendo y asegura que el caso ya está en manos de la Policía. Así pues, además, comenta que todo el que distribuya el vídeo también pagará las consecuencias.

"Estoy sufriendo un delito contra mi intimidad. Me están pidiendo dinero, están intentando chantajearme y he decidido denunciar a todo aquel que distribuya el vídeo en redes sociales o en Whatsapps privados", empezó explicando en una fotografía con un buen párrafo por Twitter.

En su mensaje finaliza con una clara declaración de intenciones: "Todo aquel que comparta estas imágenes está también cometiendo un delito contra mi intimidad. No tengo nada más que decir porque tampoco he hecho nada grave".

Se agarra al artículo 18 por su privacidad

El Málaga se lo ha ‘cargado’ de sus funciones, mientras, y al entrenador le ampara el artículo 18 de la Constitución: "Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial salvo el caso de flagrante delito". De momento, no se sentará en el banquillo en el próximo partido ante la Ponferradina, el 14 de enero.