¡¡Escándalo!! Un menor de edad marroquí acusa a Falete de violación

Falete ha sido denunciado por abusar y violar, supuestamente, de un menor de edad

20 de Junio de 2019
¡¡Escándalo!! Un menor de edad marroquí acusa a Falete de violación
¡¡Escándalo!! Un menor de edad marroquí acusa a Falete de violación

Las cosas se han puesto muy pero que muy feas para Falete ya que vuelve a ser noticia en los medios y no por una buena razón precisamente. 

Un joven menor de edad, procedente de Tánger, acusa al cantaor de haber abusado sexualmente de él. 

Las graves acusaciones a las que se enfrenta Falete

Las acusaciones que vierte el menor sobre Falete son muy graves y podrían acarrearle graves consecuencias. 

El chico que ahora tiene 19 años se presentó ante el Tribunal de Segunda Instancia de Tánger y lo hizo acompañado de Taib Bouchiba, coordinador regional de la organización de protección de menores 'No toques a mi niño'. Fue en el tribunal donde el joven explicó todo lo ocurrido y dio detalles de ello. "Me ha violado. Y me ha dado 2.000 dírhams (185 euros) después de abusar de mí varios días". 

Además, aportó varios mensajes de texto en los que Falete, supuestamente, le hacía peticiones de carácter sexual. "Hazte un vídeo bueno, enseñándome bien la polla y el culo". 

Conoció al artista a través de un conocido estafador, Félix Ramos quien se presentó ante él como "el dueño de la televisión en Marbella" y le propuso viajar junto a él como "cámara" y fue entonces cuando empezó su peor pesadilla. "Me invitó a su habitación en un hotel y me violó. Pasé tanto dolor que jamás lo voy a olvidar. Cada vez que Ramos venía de fiesta a Tánger tenía que acostarme con él", relata el joven.

Más adelante, cuando el chico tenía 16 años, conoció a Falete. "Acompañó a Félix Ramos a Tánger para grabar un programa. Me pidió que me portase muy bien con él, que era un cantante y que iba también a ayudarme y a darme dinero". Cuenta que también le violó y le dio 185 euros. Más adelante empezó a mandarle mensajes de texto, verificados por la policía, en los que le ofrecía 60 euros por mandarle contenido sexual.