¡¡Escándalo!! Todos lo saben, pero callan en Telecinco. ¿Qué pasa entre María Patiño y Terelu Campos?

Terelu justifica la ausencia de María Patiño en 'La última cena' y desde DonDiario os contamos toda la verdad

05 de Julio de 2020
¡¡Escándalo!! Todos lo saben, pero callan en Telecinco. ¿Qué pasa entre María Patiño y Terelu Campos?
¡¡Escándalo!! Todos lo saben, pero callan en Telecinco. ¿Qué pasa entre María Patiño y Terelu Campos?

La relación entre Terelu y María Patiño vuelve a estar en boca de todos. 

A muchos les sorprendió que la ausencia de la presentadora de Socialité coincidiera con el cocinado de la hija de Maria Teresa Campos. 

Terelu regresa al plató de Sálvame

Hace poco más de un año que Terelu se marchó de Sálvame y lo hizo después de vivir un tenso momento en el programa. Se marchó para no volver, hasta ahora. 

El viernes hizo acto de presencia en el plató aunque lo hizo para ponerse a cocinar el menú junto a Víctor Sandoval de 'La última cena'. (Terelu Campos la lía en su regreso al plató de Sálvame: ¿Por qué llamó "subnormal" a Lydia Lozano?)

El reencuentro con sus compañeros fue muy especial para ella. De hecho con Lydia Lozano tuvo algún que otro encontronazo aunque al final ambas supieron retomar la compostura. 

Sin embargo, nadie pasó por alto la ausencia de María Patiño con quien Terelu mantiene una complicada relación. 

El porqué de la ausencia de María

Hay quien señaló que la colaboradora no había acudido a la cena por decisión propia para no protagonizar ningún enfrentamiento con ella. 

Ha sido la propia Terelu quien se ha encargado de justificar la ausencia de la periodista. 

"No se encontraba bien pero sí iba a estar. Entiendo que si al día siguiente tienes que presentar un programa no vayas", dijo en Viva la vida. 

Aseguró que le "hubiera gustado que estuviera" en la cena aunque dejó claro que la relación entre nosotras no está, no hay una hostilidad pero no tengo una relación. Me da igual tener o no esa relación". 

Sin embargo, fuentes consultadas por DonDiario aseguran que fue la propia Terelu quien decidió que María no pisara el plató de 'La última cena' vetando así su presencia. 

De este modo se justificaría la baja de Patiño teniendo así mayor sentido puesto que ni se saludan cuando se encuentran por los pasillos.