-->

¡¡Escándalo sin precedentes!! ¿Qué decía Lydia Lozano en el polémico polígrafo secreto sobre Ylenia Carrisi?

  • TV y Cine
  • 19-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Redacción

Lydia Lozano vuelve a pasar uno de los peores momentos de su carrera en Sálvame por culpa de la desaparición de Ylenia Carrisi


Lydia Lozano ha vuelto a colocarse en el disparadero y no por voluntad propia. 

Desde la semana pasada estaban anunciando en Sálvame que este lunes durante el 'Tomate' ocurriría algo sin precedentes y vaya si ha ocurrido. (¡¡Filtrada la identidad de su novio!! Todos en Sálvame de piedra y Kiko Hernández el que más)


Un polígrafo a Lydia Lozano tras anunciar en 'Salsa rosa' que Ylenia Carrisi seguía viva ha salido a la luz y lo desvelaba nada más y nada menos que Kiko Hernández.

La periodista vivió una de sus peores tardes desde hacía tiempo y entre lágrimas amenazó con no regresar más al programa si dicho polígrafo veía la luz. 


¿Qué esconde Lydia?

La vuelta de Kiko Hernández ha sido de lo más sonada y es que ha estado a la altura de lo que podía esperarse en Sálvame. Llevaban cebando su vuelta, aunque sin que la audiencia lo supiera, desde el pasado viernes. 

El colaborador hacía acto de presencia en plató disfrazado y acudía con 4 secretos que desvelaría a los telespectadores durante el 'Tomate'. (Jorge Javier Vázquez pone el grito en el cielo por el dedo a destiempo de María Patiño)



El tercer secreto tenía que ver con Lydia Lozano y un polígrafo secreto del que ni ella misma conoció los resultados. Fue tan complicado y serio el asunto en aquel momento que, según ella, llegó a firmar un acuerdo con la cúpula para que nunca se emitiera dicha prueba. 

Al conocer que Kiko tenía el polígrafo en su poder, Lydia se levantó de su silla y abandonó el plató mientras Jorge iba tras ella. Se trata de un polígrafo que duró 6 horas y en el que se trataba el tema de la desaparición de la hija de Al Bano y Romina Power

Según indicó la periodista, "se blindaron las puertas, se firmó que no se podía hablar. ¡Eso fue lo que firmé!". 

Lydia no tuvo reparos en amenazar con irse si ese polígrafo veía la luz. "¡Me voy a mi casa y no vuelvo!", decía entre sollozos. 

Lo cierto es que desconocemos el contenido de dicho polígrafo, pero de bien seguro que tiene que ser algo muy fuerte para que no haya visto la luz en 15 años. Ahora la audiencia solo se pregunta una cosa: ¿Verá la luz lo que Lydia contó en su día? 

Si hay un tema profesional que le duele a la periodista, es sin duda, el tema de Ylenia y es que la periodista metió la pata hasta el fondo al asegurar que tenía pruebas sobre el paradero de la joven asegurando ante su padre que seguía viva. Aquello supuso un duro varapalo tanto profesional como personalmente para ella porque fue desacreditada ante toda España y además de ganarse una demanda millonaria. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario